Miembro Deronda Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 ....sIGO... Entrada : 15, pesos con una consumicion. Al parecer estan haciendo refacciones ,ya que la parte donde esta la barra y los reservados esta cerrada ..y donde estaban los sillones y arriba la pantalla grande..ahora esta la barra.... con lo cual el lugar tiene forma de rectangulo..habia mucha gente ...y algunas mujeres..mas o menos conte unas 10 . no pude hablar con ninguna ya que no se te acercan..( eso me embola muchisimo)....aparte el lugar estaba lleno.... Proximo lugar Mary pub......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Deronda Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: sabado 12 pase CORRIJO: fui otra vez este sabado ,para ver si estaba listo... y me encontre con que la entrada sale 20, pesos mas consumicion... y anuciaban que este jueves 24/7 .inaguraban.... Lo que vi...que habia muchisima gente y pocas chicas....y las que pude ver no estaban buenas... a lo mejor el jueves ponen toda la carne a la asador.. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas