Miembro lechero total Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos esta xp es vieja pero como vi que esta niña volvio a publicar creo que es valida para los que quieran conocerla yo la conoci en la calle cordoba al 13xx estimo que por el tel ahora esta en otro lado me gusto ella es chiquita un poquito culonita pero a mi me gusto realmente tuve buena charla, sus masajes sensuales me transportaron (me vendieron lo que quiero comprar!! jaajaj) y terminamos con un lindo relax manual que es lo unico que estaba buscando creo que fueron 80 pesos y a los que buscan solo masajes se la recomiendo, por lo otro no se porque no pregunte asi que ni se que hara y hasta donde o por cuanto saludos y espero que aprecien esta data que a pesar de ser vieja creo que es buena ya que volvio a publicar la semana pasada [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Yael de tm lechero, muy linda nena! Es un PV o esta sola? Saludos y gracias, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Yael de tm diego, no se, yo cuando fui era un pv en av cordoba ahora es otro fono, asi que no se que onda... sera cuestion de averiguar [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Yael de tm Lo felicito porque se dió un gusto con una nenus muuuy linda por lo que se vé. Pero Usted sabe que a mí no me va por explícitas razones... Como que me falta algo ahí. Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Yael de tm Lo felicito porque se dió un gusto con una nenus muuuy linda por lo que se vé. Pero Usted sabe que a mí no me va por explícitas razones... Como que me falta algo ahí. Abrazo, vicioso [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Yael de tm Muy bueno lo suyo LECHERO,tiene xp nuevas y otras como esta que se le quedaron colgadas del pasado,con una chuchi que esta güena,tremendo lo suyo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Yael de tm Muy bueno lo suyo LECHERO,tiene xp nuevas y otras como esta que se le quedaron colgadas del pasado,con una chuchi que esta güena,tremendo lo suyo amigo. gracias querido me parecio justo compartirlo porque oportunamente no lo pude hacer porque habia dejado de publicar [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Yael de tm Buena data Lechero, la tendré en cuenta porque me gusta esta muchacha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Yael de tm Es por talcahuano al 1000, me da cosa esa altura de talcahuano, es donde empezo la diosa guarani? Tiene pinta de guarani la nenu. Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro frozono Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Yael de tm hace relax solo manual?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas