Miembro lechero total Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos despues de un tiempito vuelvo a publicar la verdad es que ultimamente amen de que baje mi cantidad de nuevas xps para dedicarme solo a reincidir cada tanto tambien ando medio lejos de algunas opiniones del foro asi que les pido perdon cuento mi xp con esta morocha a la que le tenia muchas ganas desde hace tiempo la verdad es que la conoci en el apart de corrientes y esmeralda, ese dia realmente la habia pasado muy bien, con excelentes masajes sensuales, muy buena charla y me habia quedado con ganas de mas debido a que los extras solicitados me parecieron excesivos... cuando vi que volvio a publicar deduje que estaba en el archi conocido edificio de rp al 5xx y fui a buscar lo que me habia faltado... la verdad es que pase un buen momento, pero no tan bueno como la 1era vez, ella le puso buena onda, pero los masajes fueron breves... fui al combo completo que era un total de 200 pesos alli se entrego a mi y tuvimos sexo en varias posiciones no me parecio empatizar con ella asi que a pesar de haber logrado sacarme las ganas que tenia atragantadas el sabor no fue del todo dulce. pero al menos cumpli con lo que queria saludis los masajes son 100 el sexo 100 mas saludos [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Luziana de tm Por el fono veo que es compañera de Paula/Cande. Me alegra que se sacara algo las ganas. Saludos, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Luziana de tm Bien por sacarse las ganas, es lo que hay que hacer, nunca quedarse con la ganas. salu2 tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Luziana de tm Felicitaciones Lechero por el Gustito que te diste!!!! Muy linda la morocha. Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Luziana de tm gracias muchachos la tenia entre ceja y ceja... y volvi a cumplir con mi deseo que es lo que valio tache otra pendiente, y van... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Luziana de tm Milkman, muy atractiva esta señorita, y también su XP. Ésta sí que me va... La estoy anotando, aunque mi lista de pendings es tan larga que pronto necesitaré un rollo de Higienol para seguir escribiendo. Y eso que tacho un par por semana, eh! Congratulations, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Luziana de tm Felicitaciones, Lechero. Está muy linda la nena. Aunque no me convence para un 200, y menos sin cama. Me parece bien lo de sacarse las ganas de la fantasía. Yo también lo hago de vez en cuando. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Luziana de tm Sin arrepentimientos,como corresponde,se saco las ganas y la chichi esta linda y no lo paso mal,felicitaciones LECHERO,un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Luziana de tm gracias amigos ernie: aca tenes final feliz querido, pero vos tenes tantas que no se si podras perder un ratito para visita higienica ahi cat: querido amigo, es incomoda la cosa sin cama, pero yo tenia que hacer lo mio. la tenia entre ceja y ceja viejo: gracias nuevamente por los saludos, sacarse las ganas hace bien... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Luziana de tm Felicitaciones Lechero, si bien no salió como esperabas al menos pasaste un buen momento y cumpliste con la asignatura pendiente. Es buena la data porque hace tiempo que le tengo ganas a esta señorita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas