Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

la colo se tomo el buque

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: la colo se tomo el buque

Comparto Tu Criterio Hermano Baco

Si Es Para Bien De Ella , Mejor

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Checho_Iceman
Publicado

Mira yo vivo a pocas cuadras del bulo de JA donde estaba ella y se alquilo. La llamo al celu y siempre apagado, asi que si alguien tiene un nuevo numero o sabe algo que mande pm que tengo ganitas de verla

Invitado marcelitorossi
Publicado

Yo la vi unos dias antes de su viaje, intente desesperadamente pedirle el otro numero de telefono que tenia, me dio mil vueltas y al final no me lo dio. Si se, por sus dichos que el fono se lo habia regalado un cliente de ella exclusivamente para ubicarla sin problemas, no se si sera verdad, pero si ese gatero anda por aqui que comparta.

Saludos y me adhiero al LUTO

• Miembro
Publicado

Yo la vi unos dias antes de su viaje, intente desesperadamente pedirle el otro numero de telefono que tenia, me dio mil vueltas y al final no me lo dio. Si se, por sus dichos que el fono se lo habia regalado un cliente de ella exclusivamente para ubicarla sin problemas, no se si sera verdad, pero si ese gatero anda por aqui que comparta.

Saludos y me adhiero al LUTO

Es verdad,...estaba laburando exclusivamente para un cliente, esperemos....

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

• Miembro
Publicado

Como la señorita no da señales de actividad y esta situacion va para los tres meses, cerramos este post.

consultas por MP

saludos.

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas