Invitado dap Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Publicado 14 de Julio del 2008 Muchachos, ayer a la noche pasando por Suipacha en la puerta de Hooks, uno de los cuantos tarjeteros llamado Julio, nos dijo que era tarjetero de Hooks y del cabare nuevo llamado Secrets que esta a la vuelta sobre Paraguay entre Suipacha y Esmeralda (cerca de la esquina de Suipacha, como van los autos de la mano derecha), cuyos dueños son los mismos que La Lopez de Recoleta y del ex Pipers de Suipacha, que la entrada cuesta 30 pesos con 2 consumiciones o nos hacia 20 con una, que habia buen nivel de chicas, que de tamaño era el triple de Hoocks, que habia shows continuado, que no te rompen para que les invites copas a las minas, que los mejores dias eran de martes a jueves, pero lo sorprendente y dificil de creer y que nos llamo mas la atencion a mi amigo y a mi fue el precio de las chicas, desde 100 pesos la media hora con las habitaciones incluidas ubicadas en el mismo cabare, y como la mayoria ya sabra ningun cabare en el centro tiene habitaciones propias y siempre ademas de pagar el telo tenes obligatoriamente que invitar las caras copas para salir, SI SI!!.. leyeron bien lo que relate, nada de pete o fifar en algun reservado del cabare como tengo entendido que pasa en algunos del Centro o Recoleta, el tarjetero me dijo habitaciones aparte incluidas y sin gastos extras. El chabon parecia macanudo y sincero, y no creo que se queme siendo tambien tarjetero de Hoocks, asi que puede llegar a ser una opcion interesante para tener en cuenta. Espero respuestas de todos los ya lo conocen o van a ir, pasando siempre toda data importante (nivel de chicas, precios detallados, que tal esta el boliche, si estan buenas las habitaciones, etc), SALUDOS!! PD:no confudir con el otro cabare que tambien esta sobre Paraguay y tambien es un primer piso, este otro cabare estafador que me refiero esta sobre Paraguay al lado del hotel Orly y creo que a la altura de Reconquista o San Martin. Y tampoco confundir con Bs As Secrets de Recoleta.
Miembro seshark Publicado 26 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets La verdad..., muy difícil de creer lo que te dijo el tarjetero de Hook. Y si son ciertos esos precios el nivel de minas debe ser un desastre. Habrá algún forista valiente que se inmole? Saludos.
Miembro Pepeloco Publicado 26 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets La verdad..., muy difícil de creer lo que te dijo el tarjetero de Hook. Y si son ciertos esos precios el nivel de minas debe ser un desastre. Habrá algún forista valiente que se inmole? Saludos. Ni idea..... pero vale aclarar algo incorrecto dicho por el forista Dap. Los dueños de Secrets son los mismos que de Play's, no de La Lopez. Me cuesta creer que Dap no lo sepa..... ya que por sus post diría que es un habitue amigo de Play's. ;) Saludos, Pepeloco.
Invitado dap Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets Estimado colega Pepeloco, atencion que no me refiero a BsAs Secrets de Recoleta que seguramente es el que vos te referis de la esquina de Azcuenaga y Vicente Lopez de Recoleta (como aclare en la posdata) que de ese si son los mismos dueños de Play tengo entendido. A proposito a ver si alguno que vaya cuente su experiencia y cante la posta una vez adentro, creo que yo en cuaquier momento me mando ya que tengo muchas ganas de conocer el nuevo cabarulo en cuestion, ya me parece que me tome algunas precauciones necesarias, espero colegas alguna respuesta de algunos de ustedes que ya haya ido y que raro que todabia nadie de los foristas fue o no me respondio nada. SALUDOS Y GRACIAS a todos!!
Miembro Pepeloco Publicado 27 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets Hola Dap..... no, no me refiero al ex- Bs. As. Secrets de Recoleta, que son los mismos dueños de Play's.... y que ahora abrieron el Secrets en el bajo. Saludos, Pepeloco. Estimado colega Pepeloco, atencion que no me refiero a BsAs Secrets de Recoleta que seguramente es el que vos te referis de la esquina de Azcuenaga y Vicente Lopez de Recoleta (como aclare en la posdata) que de ese si son los mismos dueños de Play tengo entendido. A proposito a ver si alguno que vaya cuente su experiencia y cante la posta una vez adentro, creo que yo en cuaquier momento me mando ya que tengo muchas ganas de conocer el nuevo cabarulo en cuestion, ya me parece que me tome algunas precauciones necesarias, espero colegas alguna respuesta de algunos de ustedes que ya haya ido y que raro que todabia nadie de los foristas fue o no me respondio nada. SALUDOS Y GRACIAS a todos!!
Invitado Wanderer Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets En Microcentro no piso un cabaret ni en pedo con todas las cosas que pasan, vamos a necesitar un kamikaze me parece
Miembro MATIASB Publicado 27 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets Bueno, yo fui intrigado por este post hace una semana mas o menos, y todo es cierto a medias, entrada $30 con una consumicion o $40 con 2 consumiciones, lugar muy bien puesto, con bastante nivel, en la barra hay 2 caños (uno en cada extremo) en el que bailan algunas chicas realmente muy muy lindas que ademas hacen pases, tambien hay un show de strip en el caño, el tema es el siguiente pagando una copa de $100 se puede acceder a un reservado (apenas con cortinas y un sillon) y ademas hay que arreglar con la chica en cuestion la tarifa que andara alrededor de los $200 o un poco mas tambien por lo que me dijeron algunas de las chicas, la otra opcion es salir con alguna de las chicas a un telo previo pago de 2 copas que andaban en unos $60c/u, las chicas en su mayoria estaban muy lindas, todas argentinas y algunas bastante chetitas, pero la ecuacion economica a mi no me termino de cerrar porque entre las copas, la chica, el telo, la entrada se hace un numero que para mi no se justifica, pero si alguien quiere ir a ver que onda el lugar esta muy bien. ¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!
Invitado dap Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets POR FINNNNN!! diria Gerardo...... GRACIAS por la data colega, ya me parecia muy economico segun lo contado por el tarjetero en cuestion. SALUDOS!! PD:¿cuanto es la tarifa de las chicas del salon sin contar los 120 mangos de copas mas el telo que ya los tenes pagar obligatoriamente de movida para sacarlas?
Invitado LaPijaPone Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets Ni idea..... pero vale aclarar algo incorrecto dicho por el forista Dap. Los dueños de Secrets son los mismos que de Play's, no de La Lopez. Me cuesta creer que Dap no lo sepa..... ya que por sus post diría que es un habitue amigo de Play's. ;) Saludos, Pepeloco. Adhiero de lo Pepeloco, este cabarute nuevo tiene gente de Plays metida como tambien los anteriores dueños de Pippers de Suipacha. Aun no fui pero no confundan con los bolichongos que te cagan o te estafan, es un cabarute de nivel, muy bien puesto pero que aun no repunta, no logra armarse. Slds LPP
Miembro MATIASB Publicado 30 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets Exactamente, el boliche esta muy bien puesto, las chicas estaban muy lindas, se acercan a saludar re tranqui y al raaaato por ahi te pregunta la moza si le queres invitar una copa a la chica (a lo que siempre respondi que no, que raton, jaja!), la tarifa de las chicas ronda los $200 o mas depende de cada chica aparentemente y si o si para pasar o salir hay que pagar las copas, nada que ver con los tipicos boliches tramposos del centro pero para mi se va el numero muy arriba entre la entrada, las copas y el telo. Saludos! ¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!
Miembro seshark Publicado 31 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets Era bastante previsible que la cosa no iba a ser tan barata como la había pintado el tarjetero de Hook. Gracias MatiasB, por pasar la posta de este cabarute nuevo. Saludos
Invitado Dr Strangelove Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets Ayer a la noche sali de rotation, y pase por ahi, ya que me intereso ver que onda. LA verdad que a mi no me gusto nada. Para empezar no habia muchas minas que esten buenas, apenas 3 safables. Y varias desastres. Ademas de que un par de desastres se te cuelgan y no entienden cuando les decis que no te interesa. Fue realmente espelusnante. A una le dije que no estaba interesado, puso cara de loca, y siguio hablando como si nada. Tuve que decirle tres veces. Se fue y al segundo cayo otra, y le cuento lo que paso, y ella hace lo mismo, se queda una hora. Me voy al baño y a l volver sentada en mi silla, frente a mi trago que le pedi a la barman que me lo cuide, la primer loca. No se iva. Agarre mi trago y me fui para otro lado. Lo mas comico es que me empeso a hablar como si no hubiesemos hablado. "Y de donde sos, y como te llamas?" Yo no lo podia creer. El resto de las minas, hay un par safables, pero no mas que eso. No pienso ir mas, no vale la pena. saludos, dr. strangelove.
Invitado LaPijaPone Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets Ayer a la noche sali de rotation, y pase por ahi, ya que me intereso ver que onda. LA verdad que a mi no me gusto nada. Para empezar no habia muchas minas que esten buenas, apenas 3 safables. Y varias desastres. Ademas de que un par de desastres se te cuelgan y no entienden cuando les decis que no te interesa. Fue realmente espelusnante. A una le dije que no estaba interesado, puso cara de loca, y siguio hablando como si nada. Tuve que decirle tres veces. Se fue y al segundo cayo otra, y le cuento lo que paso, y ella hace lo mismo, se queda una hora. Me voy al baño y a l volver sentada en mi silla, frente a mi trago que le pedi a la barman que me lo cuide, la primer loca. No se iva. Agarre mi trago y me fui para otro lado. Lo mas comico es que me empeso a hablar como si no hubiesemos hablado. "Y de donde sos, y como te llamas?" Yo no lo podia creer. El resto de las minas, hay un par safables, pero no mas que eso. No pienso ir mas, no vale la pena. saludos, dr. strangelove. Tenes razon, un amigo que anda siempre por esos lugares del centro me conto lo mismo que expones, definitivamente hoy por hoy no vale la pena. Slds LPP
Miembro jerjes Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets casi 500 mangos te puede salir la joda sumando taxi telo etc. no?
Miembro jerjes Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Cabaret nuevo economico en el microcentro llamado Secrets para mi lo que diga stragenlove es la realidad. le conozco el buen gusto y si dice que es una cagada es una cagada. no voy.
Publicaciones recomendadas