Invitado pavel2006 Publicado 13 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Tais. Dejo la fotito porque ahora veo que esta de vacaciones y no habre el link para pegarlo. Atiende en un depto en suipacha y corrientes. La brasileña no esta tan buena como en las fotos de cara bien sin ser una belleza. Nos desvestimos, y luego de una sesión de abrazos, besos y charlita tonta para entrar en confianza, me encapucha y se me quiere subir a cabalgar, pero le digo no hay pt? Así que me empieza a chupar pero no es su fuerte. Luego si cabalgata, garche un rato en misionero y largue mi descendencia. Charla no muy trascendente de cosas de cada uno y del ambiente, para después de un rato ir por el segundo. Ahí le entre a dar en 4 tomándola bien fuerte de la cintura y luego de las tetas, después en misionero mientras la sujetaba fuerte me motive bastante al tenerla frente a frente y mirarla intensamente a los ojos mientras nos besábamos y le decía cositas al oído, y ella me miraba y abrazaba, es lo que mas me excita sentir que estoy con una amante. Así después de cierto rato ya no aguante y con todas mis fuerzas acabe adentro de ella , dándome por satisfecho. Luego hablamos alguna que otra cosa y habiéndome higienizado, me dispuse a partir. Tablita: Pt: 5 falta mas fuerza y que se la meta mas adentro. Garching: 7 no me puso peros en ningún momento, es onda novia bien. OGT: 6 falta gimnasia. Cara: 7 sin ser una belleza me agrado. Tits: 7 chicas pero naturales agradables al tacto. Onda: 8 agradable/tranquila Depto. 6 chico, estaba ella sola. Cuerpo en general: las fotos y el ps la pintan más estilizada y en realidad es mas rellena. Gift: $ 200 por algo mas de una hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 13 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Respuesta: Tais de Gemidos Muchas gracias por compartir la xp. Me parece una chica y servicio común para el gift que cobra, pero como siempre digo sobre gustos no hay nada escrito... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Respuesta: Tais de Gemidos Otro tiro mas para el amigo PAVEL,siga asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Tais de Gemidos Gracias por compartir la xp compa salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas