Invitado Manso y tranquilo Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Hace unos dias andaba por Caballito y encuentro una propaganda que decia: Piso Vip, encuentros exclusivos, por Chaco y Av. La Plata. Alguno sabe algo del lugar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Polig Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: PV Chaco y Av. La Plata Escaleraa arriba entre el bar y la casa de decoración de la esquina, es Chaco casi llegando a Av. La Plata de la mano izquierda como va el transito. No lo conozco por dentro. SLDS "Precious secrets never spoken before." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guille 669 Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: PV Chaco y Av. La Plata Hace unos dias andaba por Caballito y encuentro una propaganda que decia: Piso Vip, encuentros exclusivos, por Chaco y Av. La Plata. Alguno sabe algo del lugar? Gracias Esta bueno el pv.yo tengo posteada una xp con Melanie que es en ese pv,Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Thenewone Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: PV Chaco y Av. La Plata Yo he tenido xp s de aquellas ahi adentro en la epoca de una tal Andrea que cañito !!! Igual hay mucho tren fantasma... depende .. el lugar esta bastante bien puesto y atienden bien suerte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas