Miembro kalama_r Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: Antonela AV ¡Y usted se lo dio! ¡Grande, maestro! ¡A la flauta! Me tiemblan los dedos mientras escribo esto. La verdad, usted despertó en mí un deseo incontrolable de ir a visitarla... pero tengo un miedo!!! Lo re-felicito, kalama_r. Metió una xp de la gran puta. Y con respecto a lo extenso, dos párrafos más y me corría solo. :o:o:o Gracias Artemio, si vas, con miedo o sin miedo no vas a parar de garchar, es mas, antes de irme charlando de la proxima visita, me empezo a manotear el ganso anticipandome lo que iba hacerme!!! una bestiaaaa Abrazo Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: Antonela AV Gracias R2, jajajja fue lo 1ro que me acorde y lo charlamos para un proximo encuentro, me voy a ir preparando para que no me explote la cabeza.Saludos Lo mismo le propuse cuando la conoci la primera vez y la reincidencia fue con las dos en el dpto de La Reina. Ahora me falta el trio con Anto y Heidi.;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Respuesta: Antonela AV Lo mismo le propuse cuando la conoci la primera vez y la reincidencia fue con las dos en el dpto de La Reina. Ahora me falta el trio con Anto y Heidi.;) espero que salgas vivo de esa batalla,no es joda eso hay que estar a full ahi. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado voy x + Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Antonela AV perdón pero de la tabla no me qedó clara la edad: 40 o + !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por las fotos y su relato no cuadra. grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Antonela AV perdón pero de la tabla no me qedó clara la edad: 40 o + !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por las fotos y su relato no cuadra. grax te aclaro voy Edad 40 +o - (mas o menos) tene en cuenta que era fresquita la xp y todavia tenia las cabezas en otro lado. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado voy x + Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: Antonela AV Kalama ro: si las cabezas estaban en otro lado entonces valió la pena, sin dudas. felicitaciones. Yo iba x el lado q x las fotos no me daba + o - 40 ni en pedo, pero bueh, me tendré q poner los anteojos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro señor frog Publicado 18 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: Antonela AV Kalama ro: si las cabezas estaban en otro lado entonces valió la pena, sin dudas. felicitaciones. Yo iba x el lado q x las fotos no me daba + o - 40 ni en pedo, pero bueh, me tendré q poner los anteojos ... no se la edad exacta pero por ahi (35/40) debe andar, las fotos son reales y tiene un cuerpo q supera a varias adolescentes, esculpido! esta mejor conservada q walt disney, lo cual es contradictorio porque de fria...no tiene nada El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guiller Publicado 18 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: Antonela AV Salud Kalama_r: Recien ahora leo tu XP. Me alegro mucho que la hayas pasado bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado voy x + Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Respuesta: Antonela AV no se la edad exacta pero por ahi (35/40) debe andar, las fotos son reales y tiene un cuerpo q supera a varias adolescentes, esculpido! esta mejor conservada q walt disney, lo cual es contradictorio porque de fria...no tiene nada ok, gracias x la data, abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Respuesta: Antonela AV Salud Kalama_r: Recien ahora leo tu XP. Me alegro mucho que la hayas pasado bien. Saludos Gracias Guiller, fue realmente una gran xp. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Respuesta: Antonela AV no se la edad exacta pero por ahi (35/40) debe andar, las fotos son reales y tiene un cuerpo q supera a varias adolescentes, esculpido! esta mejor conservada q walt disney, lo cual es contradictorio porque de fria...no tiene nada Es tal cual dice frog, un lomazo y excelente servicio bah una bestiaaaaaaaa Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anton_ego Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: Antonela AV no te disculpes por lo extenso del comentario, te lo agradecemos, fuiste muy preciso. Gracias por la informacion. Anton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro grumbler Publicado 19 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Respuesta: Antonela AV Si le decis que es tu cumple te sopla la velita, pero en serio ehhhh. Te lo digo por experiencia... jeje. Bromas aparte, una mina Muy completa y sumamente adaptable. Como dijo el indio Solari... un poco de amor Frances no muerde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Respuesta: Antonela AV Kalama ro: si las cabezas estaban en otro lado entonces valió la pena, sin dudas. felicitaciones. Yo iba x el lado q x las fotos no me daba + o - 40 ni en pedo, pero bueh, me tendré q poner los anteojos ... Gracias voy x+, sin duda que valio cada centavo, por la edad no te preocupes porque es una perra. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Respuesta: Antonela AV no se la edad exacta pero por ahi (35/40) debe andar, las fotos son reales y tiene un cuerpo q supera a varias adolescentes, esculpido! esta mejor conservada q walt disney, lo cual es contradictorio porque de fria...no tiene nada Coincido totalmente señor frog, se mata en el gym y en la pileta, todo durito nada de pancita, un placer entrarle en 4. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas