Miembro Stick Publicado 11 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Foristas , la semana pasada estuve por aca Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos , el lugar es por palermo, muy lindo, la chica en cuestion es muy linda, simpatica. Empezamos con unos masajes sensuales en camilla y despues me dijo que ella se sentia mas comoda en tatami asique desplego una colchoneta, los masajes son buenos (tampoco algo profesional), despues me pregunta del relax y le pregunto aranceles me dice dejemos a ver que pasa, entonces le pregunto con quien esta y me dice queres que la llame, le digo llamala y aparece Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos. Mientras yo estaba en bolas con mi amigo mas que duro, les digo vamos para adelante. Resumo: mientras le chupaba a una la otra me chupa y viceversa. Despues se me sento una arriba y yo seguia chupando. La pase 10 puntos, muy buena onda. Lugar: muy limpio y prolijo. Onda: 10 puntos. Gift: los masajes eran $80 y despues les deje $120 por extras, me querian devolver $ 20 de cambio y les dije que no. Reincidire a ver si me tratan tan bien como esta vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ahbatti Publicado 11 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga Muy buena xp. Entre ellas que onda hay o es todo para vos. Ellas estaban las dos en bolas? Pt con o sin. Amplia todo lo que te parezca interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ahbatti Publicado 11 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga Muy buena xp. Entre ellas que onda hay o es todo para vos. Ellas estaban las dos en bolas? Pt con o sin. Amplia todo lo que te parezca interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga Ahbatti, las 2 estaban en bolas. Hubo un poco de juego entre ellas pero no mucho. El Pt fue sin un poco y un poco Con. La pase bien.- Son 2 minas que si las ves por la calle te calientan, imaginate en bolas. Slds y buen fin de. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 11 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga Felicitaciones Stick, buena XP. Slds. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ahbatti Publicado 11 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga gracias por respoinder. tendre que seguir tus consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga Excelente la xp y ni que hablar la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro frozono Publicado 11 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga me encanto miriam!!!! que tal viene de cara y cuerpo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 11 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga Lo felicito, master... ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga Felicitaciones por la xp y muchas gracias por compartirla. Excelente data ha dado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siemprealpalo Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga Felicitaciones por la XP, 2 minas por 2 gambetas,muy buena data. Muy linda la flaquita.Totalmente anormal la situacion. Que preguntes por los adicionales y te diga, vemos como sigue,rarisimo. Y que llame a la amiga asi, sin vos conocerla, ya que le preguntaste con quien estaba,¿ya la habias visto antes? Ah y si se fijan en ambas paginas de las dos chicas, dicen RELAX, NO. ¿En que quedamos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga Lo felicito por la XP colega, viene bien darse un gustito de ese tipo de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Deby de TM y amiga Siemprealpalo, si a vos te parece raro imaginate para mi. Por eso voy a reincidir asi veo si Dios existe o fue solo una vez. Nose si estarian emboladas, sin guita, la verdad no se. Lo que si se la pase muy bien. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas