Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. link:Area Vip . La niña me cuenta que viene de un Trio con Astrid EL TRIO ESE HABRA QUE PROBARLO.....SI O SI ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..
Invitado sky999 Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. amigo sky, a q astryd se referia la amiga carolina con lo del trio? me dejo regulando ese dato.... Astryd o Tiziana de AV. Algún trio hay dando vueltas.
Invitado sky999 Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. Felicidades querido Sky La mina está realmente buena y tiene toda la onda E Gracias querido. Venga con tiempo, tengo una larga agenda para usted.;)
Miembro Hugh Jackman Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. Que mal que me hacés Sky !!!!!! Me estás forzando a volver !!! Es imposible no tentarse
Invitado sky999 Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. Que mal que me hacés Sky !!!!!! Me estás forzando a volver !!! A volver de donde???? Vos sos Irrecuperable como el lechero. Esto es ,un camino de IDA:;)
Invitado anton_ego Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. Me acabo de percatar que sutilmente nuestro cofrade SKY hace propaganda subliminar para CIELO. Lo cachamos don, admitalo y pida disculpas por intentar lavar nuestros cerebros. Mas alla del chascarillo hay que admitir que a pesar de lo bueno de su balance es saludable sugerir que su arancel descienda, nosotros somos la demanda y si no nos defendemos vamos a terminar pagando sexo precio dolar. Hurra para Cielo999, buena experiencia. Sin mas, Anton.-
Invitado tano0 Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. Me acabo de percatar que sutilmente nuestro cofrade SKY hace propaganda subliminar para CIELO. Lo cachamos don, admitalo y pida disculpas por intentar lavar nuestros cerebros. Mas alla del chascarillo hay que admitir que a pesar de lo bueno de su balance es saludable sugerir que su arancel descienda, nosotros somos la demanda y si no nos defendemos vamos a terminar pagando sexo precio dolar. Hurra para Cielo999, buena experiencia. Sin mas, Anton.- no entiendo.
Publicaciones recomendadas