Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. link:Area Vip . La niña me cuenta que viene de un Trio con Astrid EL TRIO ESE HABRA QUE PROBARLO.....SI O SI ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. amigo sky, a q astryd se referia la amiga carolina con lo del trio? me dejo regulando ese dato.... Astryd o Tiziana de AV. Algún trio hay dando vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. Felicidades querido Sky La mina está realmente buena y tiene toda la onda E Gracias querido. Venga con tiempo, tengo una larga agenda para usted.;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Hugh Jackman Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. Que mal que me hacés Sky !!!!!! Me estás forzando a volver !!! Es imposible no tentarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. Que mal que me hacés Sky !!!!!! Me estás forzando a volver !!! A volver de donde???? Vos sos Irrecuperable como el lechero. Esto es ,un camino de IDA:;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anton_ego Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. Me acabo de percatar que sutilmente nuestro cofrade SKY hace propaganda subliminar para CIELO. Lo cachamos don, admitalo y pida disculpas por intentar lavar nuestros cerebros. Mas alla del chascarillo hay que admitir que a pesar de lo bueno de su balance es saludable sugerir que su arancel descienda, nosotros somos la demanda y si no nos defendemos vamos a terminar pagando sexo precio dolar. Hurra para Cielo999, buena experiencia. Sin mas, Anton.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: CAROLINA AV ex CANDY.Una história de AV ,pendiente. Me acabo de percatar que sutilmente nuestro cofrade SKY hace propaganda subliminar para CIELO. Lo cachamos don, admitalo y pida disculpas por intentar lavar nuestros cerebros. Mas alla del chascarillo hay que admitir que a pesar de lo bueno de su balance es saludable sugerir que su arancel descienda, nosotros somos la demanda y si no nos defendemos vamos a terminar pagando sexo precio dolar. Hurra para Cielo999, buena experiencia. Sin mas, Anton.- no entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas