Invitado elcuervodeboedo Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 hola como va ,bueno por fin la conoci a carlita,ya me recibio en bolas me ahogo con sus tetas y me manoteo el ganzo al toque,al toque se lo puso en la boca y le dio nomas,yo todavia no me habia sacado nada de ropa,y ahi nomas suena el timbre ....me dice aguantame ,se va y la escucho hablar con alguien.vuelve y la seguimos se la saco de la boca y le pido el culo ,se da vuelta y adentro un rato de bonbeo,la saco y me saco el forrin y me la enpieza a chupar mal hasta que le ternine en la boca,se tomo todo todo y hay me doy cuenta que tenia a otro cliente esperando en el living mientras paso al baño ya lo habia echo pasar a la pieza,que loco estas garcando con gente haciendo cola en el dto.
Invitado La Sed Eterna Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche El otro haciendo cola en el depto. y vos haciéndole la cola a Carlita ! Ja Ja Ja!!! Tus XP's me hacen cagar de risa.
Invitado Jimi Conway Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche Demasiado danger muchachos , salu2
Miembro DINAMO GRIS Publicado 12 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche En serio muchachos, ..y caballero q posteo: Las venereas y demas cosas q andan dando vueltas no son joda!, nadie es inmortal o inmune a cualquier cosa. Por ej, la otra ves estaba leyendo un post q hacia ref a la hepatitis, decia un colegato: "...es igual o peor q el sida, nada mas q no tiene tanta publicidad". En fin, gatear es herrrrrrmoso, por ende, mejor no hacer nada q nos imposobilite seguir haciendolo!!. Un abrazo a todos y aguante el foro! ...NUNCA ES SUFICIENTE EL GATERIO!!! :supz:
Invitado viejopendejazo Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche Loquisimo lo suyo CUERVO,pero de que CARLITA estamos hablando
Invitado george the best Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche Muchachos no hay fotos ni link de CARLITA.! SE AGRADECE.!
Guest Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche Alguno me puede hacer el favor de invitarla a la fiesta a esta señorita? O pasarme el contacto! Muchas Gracias!.
Publicaciones recomendadas