Invitado elcuervodeboedo Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 hola como va ,bueno por fin la conoci a carlita,ya me recibio en bolas me ahogo con sus tetas y me manoteo el ganzo al toque,al toque se lo puso en la boca y le dio nomas,yo todavia no me habia sacado nada de ropa,y ahi nomas suena el timbre ....me dice aguantame ,se va y la escucho hablar con alguien.vuelve y la seguimos se la saco de la boca y le pido el culo ,se da vuelta y adentro un rato de bonbeo,la saco y me saco el forrin y me la enpieza a chupar mal hasta que le ternine en la boca,se tomo todo todo y hay me doy cuenta que tenia a otro cliente esperando en el living mientras paso al baño ya lo habia echo pasar a la pieza,que loco estas garcando con gente haciendo cola en el dto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado La Sed Eterna Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche El otro haciendo cola en el depto. y vos haciéndole la cola a Carlita ! Ja Ja Ja!!! Tus XP's me hacen cagar de risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jimi Conway Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche Demasiado danger muchachos , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DINAMO GRIS Publicado 12 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche En serio muchachos, ..y caballero q posteo: Las venereas y demas cosas q andan dando vueltas no son joda!, nadie es inmortal o inmune a cualquier cosa. Por ej, la otra ves estaba leyendo un post q hacia ref a la hepatitis, decia un colegato: "...es igual o peor q el sida, nada mas q no tiene tanta publicidad". En fin, gatear es herrrrrrmoso, por ende, mejor no hacer nada q nos imposobilite seguir haciendolo!!. Un abrazo a todos y aguante el foro! ...NUNCA ES SUFICIENTE EL GATERIO!!! :supz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche Loquisimo lo suyo CUERVO,pero de que CARLITA estamos hablando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado george the best Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche Muchachos no hay fotos ni link de CARLITA.! SE AGRADECE.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Respuesta: xp con carlita tragaleche Alguno me puede hacer el favor de invitarla a la fiesta a esta señorita? O pasarme el contacto! Muchas Gracias!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas