Invitado elcuervodeboedo Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 hola como va,la verdad que me gusto la carita y me intrigaban esas tetas asi que fui a visitarla esta en el edificios de los masajes sensuales en R.Peña.me recive y me pide que la espere unos minutos y me quedo en el otro gabineter con su compañera gaby,charlamos un rato hasta que me viene a buscar vestida con pollerita escocesa que barbaro.pasamos a su gabinete y enpesamos con los masajes,todo bien ,linda charla,copada la flaca,bueno viene el dv y me tira los precios de los otros relax,50 erotic,70 bucal,100 garchin.terninamos con un erotic y manual,pero la convenci que se quede en bolas y ahi ya me decilucione con su su cintura y culo no encaja con el resto.lindas tetas y bueno ternine asi con ella en bolas y con una manuela,no le gusta que le metan dedos en ningun lado.............estuve toda la semana en el mismo edificio pero en distintos pisos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Respuesta: XP con luziana de tm hola como va,la verdad que me gusto la carita y me intrigaban esas tetas asi que fui a visitarla esta en el edificios de los masajes en R.Peña.me recive y me pide que la espere unos minutos y me quedo en el otro gabineter con su compañera gaby,charlamos un rato hasta que me viene a buscar vestida con pollerita escocesa que barbaro.pasamos a su gabinete y enpesamos con los masajes,todo bien ,linda charla,copada la flaca,bueno viene el dv y me tira los precios de los otros relax,50 erotic,70 bucal,100 garchin.terninamos con un erotic y manual,pero la convenci que se quede en bolas y ahi ya me decilucione con su su cintura y culo no encaja con el resto.lindas tetas y bueno ternine asi con ella en bolas y con una manuela,no le gusta que le metan dedos en ningun lado.............estuve toda la semana en el mismo edificio pero en distintos pisos. Jajajaja, le mudaron la oficina para ahi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 10 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Respuesta: XP con luziana de tm Bueno, cuervodeboedo, fue una xp gasolera. Muy linda se ve en las fotos. Lástima lo que usted cuenta cuando la vio sin nada de ropa. Colaboro con el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Me parece que El Cuervo no habla de esa Luziana que publica en TM sensuales y está en Santa Fé y Cerrito sino de ésta que publica en TM terapéuticas: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Sería bueno que el Cuervo aclare el tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Luziana de tm Las dos me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elcuervodeboedo Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: Luziana de tm si perdon es la que esta en terapeuticos no vi que habia 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas