Miembro galactico2007 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola comunidad de gateros: Me gustaria saber alguna xp con abigail, debora o emily de platynum. Quiero saber si son las mismas de la foto, si estan solitas o es un pv. Si son buena onda o mas frias q un muerto. Muchas gracias y espero sus respuestas
Invitado tito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: Xp con Abigail, Debora y Emily de platynum De Abigail de platynum hay montones de experiencias, es la de las fotos... pero usa el buscador que vas a contestar tus dudas!.
Invitado METEORO40 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: Xp con Abigail, Debora y Emily de platynum galactico 2007, Si lo que buscás es info, además de recomendarte el uso del buscador, te recomiendo que edites el título de tu post, ya que como se lee, parece que vós querés contar esas XP's. saludos, Meteoro40
Miembro galactico2007 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: Xp con Abigail, Debora y Emily de platynum Hola Gracias por el consejo, ya lo modifique. ME estoy fijando en el buscador pero quiero xps recientes con alguna de las 3 . Muchas gracias
Invitado Leonino Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: Xp con Abigail, Debora y Emily de platynum Hola Gracias por el consejo, ya lo modifique. ME estoy fijando en el buscador pero quiero xps recientes con alguna de las 3 . Muchas gracias Cumpa No modificaste nada sacá XP y poné consulta ;)
Miembro 70210 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: Xp con Abigail, Debora y Emily de platynum Y poné los links!
Invitado EL DIABLO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: Xp con Abigail, Debora y Emily de platynum Galactico, como diría el tordillo, no sea vagho use el buscador
Publicaciones recomendadas