Miembro Gatofilo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Gente necesito de vuestra ayuda, de ser posible. Tenia agendada como materia pendiente a Aruba de Plat. Y ohhhhhhhhh sorpresa cuando entro a buscar su telefono, veo que ya no publica mas. Ademas que me dormi en los laureles y se me paso el bondi. Alguno me podra ayudar para ver si la puedo contactar?. O si por ahi saben si ya colgo la bombacha y no atiende mas. Desde ya les quedare sumamente agradecido por vuestra ayuda.
Miembro bernardo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Aruba de Plat Hermano Gatofilo Lamentablemente Por Ahora Solo Atiende A Conocidos Y A Mi Me Prohibio Dar Su Celu Por Ahora. Si Eso Cambia Encantado Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Jack Sparrow Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Aruba de Plat Es como dice bernardo, si queres darte un poco mas de manija lee la ultima XP posteada por Wallander... Salu2. JS
Miembro Gatofilo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: Consulta Aruba de Plat Que lo pario se me escapo la tortuga...!!!!!!!!!!! Igualmente muchas gracias por tomarse la molestia de responderme.
Publicaciones recomendadas