Invitado Leonino Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: NO XP: Daniella de TM Dentro de un tiempo volveré y veremos como es la cosa, les aviso.....3 veces no voy...:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: NO XP: Daniella de TM La verdad es que siempre la recomendé, pero acabo de "tropezar" con algunas fotos en las que parece un defensor de Sportivo Barracas...: http://www.masajistasya.com/masajistasensualdaniella.html Por lo tanto, a partir de ahora declino definitivamente mis visitas... Hirvonen, por favor si finalmente concurre al magno evento, no deje de contarme... (a lo mejor comió muchos postres desde mi última visita hace unos 6 meses!). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 13 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Respuesta: NO XP: Daniella de TM amigo hirvonen lamento el plantazo que se comio ya que para colmo se que no le queda cerca ese bulo... conoci a esta chica alla por el 2004-05 en su depto de la calle parana siempre la pase bien recuerdo que tenia un dedo que se le queria escapar para los backs... mejor suerte para la proxima creo que por lo gasolera y las buenas referencias que venia trayendo se hizo un target deseable aca en el foro esperemos que esta mala que te paso le de un baño de humildad a ella o a la 840 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas