Miembro petemar Publicado 6 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Hola a todos. Por favor, puede alguien indicarme si tuvo alguna exp con la chica de la pagina Tabu Tabu??.- TabúTabú Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 7 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Respuesta: Tabu Tabu che que buen aviso, me encantaron sus videos como le chupa la pija con los huevos atados y como se los coje la morochita tanto en cuatro como con el collar como perrito. excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si alguno ya las probó y puede dar fe de su buen servicio aviseeeeeeeeeeeeeeeeee un abrazo y buen descubrimientoooooooooooooooo cheeeeeeeeeeeeeeeeee --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Connie_linda Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Tabu Tabu Yo estuve con ella varias veces, Es muy copada la vieja y te deja el culo hecho un florero. En su epoca yo habia ido por el clarin, se ve que ahora se modernizo. Estaba con varias chicas jovenes, la ultima vez que fui me atendió sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Tabu Tabu hola linda connie podes ampliar la data de esta vete. que te hizo??? transformismo y disciplina o slo convencional. por donde esta y cual es su gift. gracias bonita. un beso enorme --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro goldrake Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Tabu Tabu Esto que es un PV??. . No sabès si hacen trìos con lesbianismo real?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Connie_linda Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Tabu Tabu Esto que es un PV??. . No sabès si hacen trìos con lesbianismo real?? En su momento era un pv. A mi me hicieron show de lesbianismo tradicional y transformación. Con respecto a los gift, no se porque hace muchisimo que no voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 20 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Respuesta: Tabu Tabu Yo estuve con ella varias veces, Es muy copada la vieja y te deja el culo hecho un florero. En su epoca yo habia ido por el clarin, se ve que ahora se modernizo. Estaba con varias chicas jovenes, la ultima vez que fui me atendió sola. Por favor pasá mas detalles de tu xp. sabe hacerlo o es una torpe. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas