Miembro chipote Publicado 4 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Amigos, ayer buscando nuevos rumbos y no consiguiendo nada que me entusiasmara Empeze a buscar si podia contactarme con mi GOLDEn GATE masajistico ,GABY,MARIPOSITA,SUZZY No pode contactarme con ninguna,y probe con MArta de masajes(tengo pendiente una reincidencia con ella) no tuve suerte alli , pues no habia un turno que me conviniera LPQLRP Volvi a insistir con mi GOLDEN GATE y me responde a un msn Mariposita EN el acto la llamo y arreglamos horario,cuando estoy por cortar, me ofrece un cuatro manos....comocomocomo, dije, ¿con quien?, Me responde con Gabi y tan distraido estaba que pense que se trataba de la princesa guarani(que dupla seria amigos) AL final era su ex asistente que ya habia tenido oportunidad de probar en un cuatro manos con ellas rebueno No la tenia, pues hace rato se habia retirado de la actividad(que duro poco lamentablemete , para algun amigo).Cuando me confirma que era ella digo ALLI VOY BUEno , no soy de postear con la MAriposita pues ,reincido tanto que cansaria a mis colegas El servicio sigue siendo tan bueno lindo y espectacular como antes, yo pedi el tatami con estas dos damas, pero me dijeron no camilla Y como soy de dejar fluir la cosa dije como en casa ...........buenop Lo que destaco es el masaje que a 4 manos es mucho mas profundo, y la imagen reflejada por esos dos espejos ubicados al pie de la camilla,de lo poco que se veia de mi y dos pompis ,uno mas lindo que el otro Gabi sigue con sus piernas que parecen columnas griegas un pompis barbaro, y una potencia para todos los menesteres todavia mas elevada que antes SE muestra apasionada,y prontamente tratare de tener una sesion solo con ella La mariposita exelente como de costumbre, siempre un dulce de mujer Hoy antes de escribir esto , me entero que quizas fue una gestion del amigo CAmino al Centro, lo que de ser asi agradezco El gift 250 Tabla: ya la he puesto mas de un par de veces Reincidencia seguro antes que vuelva Ernie, y si lo ven a SKY no le comenten porfa Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caminoalcentro Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje Veo que no perdiste el tiempo! Estaran lejos de mi territorio, pero los 25 mangos de taxi fueron bien invertidos. Insisto, no me caben los agradecimientos públicos, los prefiero en efvo :D Saludos y ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje Algun detalle de como fue el relax ??? Por MP si puede ser... Gracias. (Lo felicito) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje Felicitaciones lo paso muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje Algun detalle de como fue el relax ??? Por MP si puede ser... Gracias. (Lo felicito) Mira olaf, yo ya lo puse y creo que mas extensamente en un posteo anterior.El objeto de thread es avisar a mis cumpas que han vuelto a trabajar juntas y con el cuatro manos tambien El relax, luego de una buenisima sesion de masajes sensuales a 4 manos, se suavizaron las cosas, y se dedicaron al amigo ambas muy dulcemente.Tengo que recordar para los que no la conocen, el efecto de los espejos y las imagenes que devuelven Luego termina una de ellas el relax de las formas convencionales, y siempre con dedicacion Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 7 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje Que Buena Noticia tiraste Chipote!!! Felicitaciones por la Xp!!! Ante el pronto retiro de la nenu, me habia quedado pendiente el 4 manos, pero esta semana voy por la revancha, asi que no me ocupes todos los turnos y deja algun hueco para los amigos!!! Te mando un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje Que Buena Noticia tiraste Chipote!!! Felicitaciones por la Xp!!! Ante el pronto retiro de la nenu, me habia quedado pendiente el 4 manos, pero esta semana voy por la revancha, asi que no me ocupes todos los turnos y deja algun hueco para los amigos!!! Te mando un abrazo Gatopardo PArecias desaparecido vecino, anda tranqui, ya me acerco al final de mi cuota mensual de gastos en gatis, no creo que ocupe yo , aunque hay un forista que vino con la pilas recargadas, que por ahi lo hace saludos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje Felicitaciones Amigo, sé que las dos juntas son su debilidad. Mis respetos ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje Amigos, ayer buscando nuevos rumbos y no consiguiendo nada que me entusiasmara Empeze a buscar si podia contactarme con mi GOLDEn GATE masajistico ,GABY,MARIPOSITA,SUZZY No pode contactarme con ninguna,y probe con MArta de masajes(tengo pendiente una reincidencia con ella) no tuve suerte alli , pues no habia un turno que me conviniera LPQLRP Volvi a insistir con mi GOLDEN GATE y me responde a un msn Mariposita EN el acto la llamo y arreglamos horario,cuando estoy por cortar, me ofrece un cuatro manos....comocomocomo, dije, ¿con quien?, Me responde con Gabi y tan distraido estaba que pense que se trataba de la princesa guarani(que dupla seria amigos) AL final era su ex asistente que ya habia tenido oportunidad de probar en un cuatro manos con ellas rebueno No la tenia, pues hace rato se habia retirado de la actividad(que duro poco lamentablemete , para algun amigo).Cuando me confirma que era ella digo ALLI VOY BUEno , no soy de postear con la MAriposita pues ,reincido tanto que cansaria a mis colegas El servicio sigue siendo tan bueno lindo y espectacular como antes, yo pedi el tatami con estas dos damas, pero me dijeron no camilla Y como soy de dejar fluir la cosa dije como en casa ...........buenop Lo que destaco es el masaje que a 4 manos es mucho mas profundo, y la imagen reflejada por esos dos espejos ubicados al pie de la camilla,de lo poco que se veia de mi y dos pompis ,uno mas lindo que el otro Gabi sigue con sus piernas que parecen columnas griegas un pompis barbaro, y una potencia para todos los menesteres todavia mas elevada que antes SE muestra apasionada,y prontamente tratare de tener una sesion solo con ella La mariposita exelente como de costumbre, siempre un dulce de mujer Hoy antes de escribir esto , me entero que quizas fue una gestion del amigo CAmino al Centro, lo que de ser asi agradezco El gift 250 Tabla: ya la he puesto mas de un par de veces Reincidencia seguro antes que vuelva Ernie, y si lo ven a SKY no le comenten porfa tengo que conocer a la mariposita, no me la puedo perder. tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 7 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje tengo que conocer a la mariposita, no me la puedo perder. tano0 a ud que le vienen bien todas las canchas le va a gustar amigo! [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje Felicitaciones Chipo !!!! Hummm a 4 Manos.....Si ,compro. 2 Manos + 2 Alitas. Sobre mi estambre. libando el delicado polen de mi ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje a ud que le vienen bien todas las canchas le va a gustar amigo! jejej mira quien habla, el retirado!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas