Miembro FeR_31 Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Gente ayer estuve con la señorita, la eh visitado en otras ocasiones, la verdad siempre cumple, 1 solo polvito pero me basto porque iba por masajes sensuales y quedo JOYA! Los puntos A favor... Ambiente Calido Baño Joya Muy cordial Alta..muy alta... No tiene tetas, pero unos PEZONES!!! CUADRADOS HERMOSOS:: Gift $150 la hora con garchin, PT sin, en mi caso pido Con. Salute. PD: Dpto Pueyrredon y Cordoba por ahi...a pasitos de la terminal. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Amira de TM Totalmente de acuerdo con usted amigo FER,esa dama hace excelentemente su trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Amira de TM La llame y por la voz me dio la sensacion que tenia unos 45 / 50 años masomenos, una voz de chupi y fazo a morir, puede ser???? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FeR_31 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Amira de TM La llame y por la voz me dio la sensacion que tenia unos 45 / 50 años masomenos, una voz de chupi y fazo a morir, puede ser???? saludos siempre hay alguien con ella, debe ser una amiga pero nunca la vez, atiende el tel. pero ella debe estar cerca de los 40, tiene linda voz... AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Amira de TM como vienen los masajes sensuales colega, es pasacrema o vienen bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas