Miembro pepez Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Hoy por la matina muy temprano, andaba por la cuadra, veo una minita maso y entro. La media 40, dale le digo, menos onda q un renglón, un desastre, cuando empieza a acariciar el gancito, la trato de acariciar y se corre, con muy mala onda, no acabe ni nada, le dije q se vaya, me cambio, salgo puteando a todos !!!!!! La luz blanca no andaba o no se pero la q habia era azul de cabaret. No se para que volvi si ya sabemos lo q es !!!!! A lo mejor fue falta de feeling, igual me parece q no amerita el lugar, espero sirva. Ya me descargué, saludos a tuti !!! Gatear, gatear y gatear............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro neocul Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: Peluquería BLUE Estimado Pepez, hoy estuve cortandome el pelo en horario del almuerzo, vi cuatro niñas pero ninguna valía la pena, en eso entra un colega y toma masajes sensuales con una de ellas, en ese momento el peluquero me ofreció masajes y sabiendo las XP de allí le agradecí, aboné los $25 del corte con lavado de cabello y café y partí. Hace 2 años que me corto el pelo allí y me prometí que cuando haya una niña apetecible tomaría masajes, hasta ahora sigo invicto por esos lares, saludos.NEO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: Peluquería BLUE Gracias por el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 3 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: Peluquería BLUE Me ahorraste el tiempo, la plata y el sinsabor...hace rato q pedia data de esta famosa pelu GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: Peluquería BLUE Ya vendrán tiempos mejores y volveré dijo Mac Arthur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero_100% Publicado 4 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Respuesta: Peluquería BLUE Yo hace tiempo que no voy, con lorena mal no la pasaba, jaaj Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Respuesta: Peluquería BLUE Yo hace tiempo que no voy, con lorena mal no la pasaba, jaaj Lorena con lo que ganó con vos se compró un depto :D Yo tampoco la pasaba mal con ella ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas