Invitado cabeza69 Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 hola compañeros, me presento, soy nuevo en el foro. En realidad hasta ahora solo leia. les queria hacer una consulta. Alguien sabe si Ambar de AV se retiró. Ya que en la pagina aparecen las fotos pero no su telefono gracias Cabeza Area Vip Fotos AGREGADO DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: consulta ambar av Pone el link y usa el buscador, hay mucha info de esta niña krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cabeza69 Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: consulta ambar av Pone el link y usa el buscador, hay mucha info de esta niña precisamente use el buscador, encontre muchisima info!!!!!!!! pero en la pagina no hay telefono, de ahi la pregunta Cabezon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalo74 Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: consulta ambar av precisamente use el buscador, encontre muchisima info!!!!!!!! pero en la pagina no hay telefono, de ahi la pregunta Cabezon Alguien sabe algo??? por favor que me agarra las desesperación!!!!!!!!!!! Gracias Lalo74 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 3 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: consulta ambar av Pedile cotizacion para hacer un trio con luciana.....no te lo vas a olvidar nunca en tu vida saludos ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cabeza69 Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: consulta ambar av Pedile cotizacion para hacer un trio con luciana.....no te lo vas a olvidar nunca en tu vida saludos Me encantaria, pero no se donde llamarla, ya que no hay telefono. de ahi mi pregunta si se retiro Gracias Cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Respuesta: consulta ambar av Me encantaria, pero no se donde llamarla, ya que no hay telefono. de ahi mi pregunta si se retiro Gracias Cabeza Hummmmm, me pa que te tiene loco de la cabeza saber si se retiro..........:cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalo74 Publicado 24 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Respuesta: consulta ambar av Hoy dejo de publicar veremos cuando le dura como dijo alguien "siempre vuelven" Abrazo Lalo74 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas