Miembro GotMilk? Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 Llamado a la solidaridad !!! , entre buscar y probar en varios lugares... , no me puedo encontrar con una Srta " Fina y Carilinda " , siempre estan desvencijadas, gastadas, gordas, estriadas, teta caida, culo chato, cara desastrosa, mal teñida... y que se yo que otras berretadas mas... , la verdad que en este caso necesito de su ayuda muchachos !!! Pago hasta $ 250-300 , supongo que debería alcanzar... ( De ser posible completita), jajajajjaja Un Abrazo a Todos... y mil gracias...
Miembro chipote Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: AYUDA... (No encuentro masajista sensual Carilinda) sos nuevo, y se nota que no usas el buscador, te ayudo........... gabymasajes,zoe Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro krugen Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: AYUDA... (No encuentro masajista sensual Carilinda) Te agrego a Naza y Angeles de TM krugen
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: AYUDA... (No encuentro masajista sensual Carilinda) De acuerdo con el amigo CHIPOTE,GABY es muy bonita,claro que para lograr que sea completa,vas a tener que visitarla varias veces y pegar onda. NAIR de masajes sensuales,tambien esta buena
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: AYUDA... (No encuentro masajista sensual Carilinda) Es un buen momento para explicar el uso de las "etiquetas". Una forma de buscar esto es, por ejemplo, ir a la página principal del foro. De ahí fijate la "nube de etiquetas" que son un montón de palabras con características. Si te fijás, hay una que dice "carilinda". Podés cliquear ahí y te va a traer todas las chicas carilindas que fueron marcadas como tal. Cuando te traiga los resultados, podés mirar a la derecha para fijarte cuáles de las carilindas están en la sección de "Masajistas". Por ahora mucho no te va a servir porque creo que fui el único que marcó con la etiqueta de "carilindas", pero a medida que más gente empiece a usar va a ser más efectivo. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro fer1942 Publicado 3 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: AYUDA... (No encuentro masajista sensual Carilinda) En el PV de masajes sensuales que se llama Brisas siempre encuentro alguna Carilinda... Fijate! Slds, Fer
Publicaciones recomendadas