Invitado Peteco1975 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola compas queria preguntarles por los cabarutes de capital ya que yo vivo en san martin y aca ya no queda nada soy abitué de imagina en san miguel pero queria probar con alguno de capital cual me aconsejan....
Invitado PlayboyBA Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 re: Cabarutes de capital Fijate la grilla. Un abrazo
Invitado MM Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 re: Cabarutes de capital Depende del presupuesto. Tenes desde gasoleros a turistas. en la grilla tenes una data aproximada, aunque no comparto algunas calificaciones, te vas a poder dar una idea. igual si tu target es imagina, anda rumbeando para el lado de constituciono o el bajo flores. Ese lugar es de terror, el hotel de al lado ni hablar, y el vip del fondo donde estan los pools, tambien deja bastante que desear. Si queres algo economico, dondes siempre hay algo rescatable andate a Oro.
Miembro Dionisio Publicado 26 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 re: Cabarutes de capital Compa rumbea para flores. Dolys o Lola para mi son de lo mejor. TEnes bastante info en este foro de estos lugares. Sino Cocodrilo o Salome son mas caros, mejores lugares aunque no creas que hay mejores minas. saludos.
Publicaciones recomendadas