Invitado Pio pio Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos La señora/ita esta para unos besos... Alguien tiene alguna info ??? Se agradecera.
Miembro Bordon Publicado 30 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta, KALA Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos La señora/ita esta para unos besos... Alguien tiene alguna info ??? Se agradecera. Desconozco, pero anímese que hay tribuna que quiere saber de que se trata :D (me queda muy a trasmano :mad:) Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro avecesvoy1 Publicado 31 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta, KALA faaaaaaaaaaa!!! qué linda es! ojalá que aporten data!! Aunque creo que se me va a ir de pre$$$upuesto Saludos y aquí me quedo a la espera de un milagro en mi bolsillo AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro avecesvoy1 Publicado 31 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta, KALA faaaaaaaaaaa!!! qué linda es! ojalá que aporten data!! Aunque creo que se me va a ir de pre$$$upuesto Saludos y aquí me quedo a la espera de un milagro en mi bolsillo AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Respuesta: Consulta, KALA Con esa xp,to no lo dudaria PIO PIO
Publicaciones recomendadas