Invitado delacabeza123 Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: Por Favor Paraguayas Yo todas las paraguayas que conoci en zona norte, no son tan lindas como las de las fotos, pero para mi gusto son unas morochas lindas como a mi me gustan, casi siempre tienen muy buen pelo, son delgadas, lindas de cara y sobresaliente atencion. Viva el paraguay! ro hai hu!
Invitado PezEspalda Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Por Favor Paraguayas Sumo tambien a Cindy [independiente] Y a la tan codiciada Luana [PV] Si que mete miedo. Y la niña Marisol [PV]
Invitado cristianqwe Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Por Favor Paraguayas Luana es recomendable aunque es muy preguntona
Miembro sonny Publicado 29 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Por Favor Paraguayas ( Haciendo click en las imágenes acceden a las publicaciones ) ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro aleequis67 Publicado 30 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Por Favor Paraguayas Estuve con Ami (la otra lamentablemente se volvió a Paraguay). la mina es linda (no es una diosa), muy simpática y entrega el orto, adem{as de chuparla como los dioses; le serruché el orto media hora y se la banc{o perfecto
Invitado Joem Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: Por Favor Paraguayas Estuve con Ami (la otra lamentablemente se volvió a Paraguay). la mina es linda (no es una diosa), muy simpática y entrega el orto, adem{as de chuparla como los dioses; le serruché el orto media hora y se la banc{o perfecto Muy buena data, esta semana la visitaré. saludos.
Invitado lala21 Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Por Favor Paraguayas quiro debutar con una puta a quien me recomiendan...?
Invitado fedebostero Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Por Favor Paraguayas la verdad no ebsta bueno ir con una puta paraguaya te enamoras enseguida como me paso a mi ultimamente esta mina me re cago jajajajaja y bue nose son tan hijas. de .put. por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro Trauco Sex Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Por Favor Paraguayas Por favor no revivan post viejos!!! slds. Trauco
Guest Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Por Favor Paraguayas Esta desacutalizado, alguno arma uno nuevo?. Gracias
Publicaciones recomendadas