Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pumacahua's girls

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: CONSULTA: pumacahua's girls

Grande Huko es la direccion de Falcon al 26XX, mejor gift,.......opcion para esos dias de necesidades de mimos y poco gift, la señora tiene buen PT

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Invitado tymramone
Publicado

la unika novedad de vero es q me la cruce hace unas semanitas esperando en el hall del telo bariloche en boedo,,,jajaaa..telo a full esperando habiracion en los sillones y de repente entra vero con un chabon maso de 60 años,,,pinta de cafiolo terrible.,,jajjaa

• Miembro
Publicado

la unika novedad de vero es q me la cruce hace unas semanitas esperando en el hall del telo bariloche en boedo,,,jajaaa..telo a full esperando habiracion en los sillones y de repente entra vero con un chabon maso de 60 años,,,pinta de cafiolo terrible.,,jajjaa

Como tiras asi esa noticia???????? mira si la lee Pantera que lo engaña con un jovaina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que tener mas cuidado con la info clasificada jejeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Pumacahua's girls

Hola a todos

He escuchado hablar mucho de Pumacahua girls, y ahora encuentro y conozco a una de ellas.

Las preguntas son: que tal es el servicio de esta señora?? podrían describirlo??

Gracias a todos

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Che, que pasa que nadie contesta?

Preguntaba por ALEXANDRA la más gordita de las mencionadas de Pumacahua girls, la que ahora está publicando en TM

Podrían comentar el servicio de esta señora, que tal, gracias

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Invitado baned2008
Publicado

buena data loco.Vero que hija de mil puta,garchando con el fiolo,,jaja

• Miembro
Publicado

Gente, hay mucha data de las Pumacahua's girls.

Igual les cuento que ALE (la que publica ahora) hace muy buenos masajes sensuales, una buena pajota, y un buen bucal. NO se si garcha, aunque tampoco le daría, porque no está nada buena.

Saludos, Patiño!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas