Miembro starosta Publicado 8 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Respuesta: El estilo de Yanina de AV...mi XP Me mató esta frase: "COJEME LA BOCA..." Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Respuesta: El estilo de Yanina de AV...mi XP Eso no me privara de volver al Palacio de Montañeses..que bulo! Lejos el mejor departamento que conoci. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro señor frog Publicado 8 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Respuesta: El estilo de Yanina de AV...mi XP que relato hdp me dejaste de la cabeza! jajaja felicitaciones! El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: El estilo de Yanina de AV...mi XP Cuando subiamos la escalera, me la inmaginaba desnuda y ya estaba al re palo... Luego al verme desesperado se comenzoa bajar los jeans despacito dejando ver como un culote de encaje con una microtanga blanca ( comedora de trapo MAL) la mina es una verdadera GATA, y te lo hace saber. Impecable. Si recuerdo algo mas lo publico, gracias por los mensajes. Sobre todo a Pablo y a Tucumano que los ayudare a dar con la rubia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 18 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Respuesta: El estilo de Yanina de AV...mi XP A todos los que me pidiron yo llame a ese telefonod e Area Vip. Ni idea , solo tener paciencia. Con Laura Reef lo mismo, Heidi, Nancy. Por lo demas no espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Respuesta: El estilo de Yanina de AV...mi XP Gracias a Alberto y a Fabian por el LINK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arnold80 Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: El estilo de Yanina de AV...mi XP Ahora hago una pregunta..... Esta chica es linda de cara?? O esta fuerte?? Porque no es lo mismo... Todos hablan de como te coje, pero relamente es linda'? O es perra de cara?? Se entiende? Porque a mi me gustan las minas lindas de cara, bonitas , si es asi voy. Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: El estilo de Yanina de AV...mi XP Ahora hago una pregunta..... Esta chica es linda de cara?? O esta fuerte?? Porque no es lo mismo... Todos hablan de como te coje, pero relamente es linda'? O es perra de cara?? Se entiende? Porque a mi me gustan las minas lindas de cara, bonitas , si es asi voy. Abrazo! Esta fuerte y de cara es hermosa. O sea...vayaª!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: El estilo de Yanina de AV...mi XP CARA UNA BEYESSSSSSAAAAAAAAA TOTAL. Fina y a su vez cuando arranca ...la cara es su fuerte ya te daras cuenta solito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas