Miembro Juan Lopez Publicado 29 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Queria saber si alguien ha estado con esta chica o si la han visto en BF. Me parece muy linda para ser de verdad. Alguien? Link a continuacion: anto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Antonella de Bonnefemme Colaboro con el Link anto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Antonella de Bonnefemme es asi, pero el servicio ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROIA Publicado 30 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Antonella de Bonnefemme Nunca estuve con Antonella, pero me acuerdo que una vez fui al PV de Bonne Femme. La verdad es que las fotos estas re putoshopeadas, y las minas que parece que se parten solas, no es tan así cuando llegas. El PV está bueno, creo que es un edificio con dos o tres deptos para las minas, pero la calidad de mujeres es la misma a la de cualquier otro PV. Creo que los gifts andaban por $200, lo cual no lo valen ni la más linda de las que está ahí. ROIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas