Miembro Juan Lopez Publicado 29 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2008 Queria saber si alguien ha estado con esta chica o si la han visto en BF. Me parece muy linda para ser de verdad. Alguien? Link a continuacion: anto
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Antonella de Bonnefemme Colaboro con el Link anto
Invitado bennyy1 Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Antonella de Bonnefemme es asi, pero el servicio ni idea
Miembro ROIA Publicado 30 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Antonella de Bonnefemme Nunca estuve con Antonella, pero me acuerdo que una vez fui al PV de Bonne Femme. La verdad es que las fotos estas re putoshopeadas, y las minas que parece que se parten solas, no es tan así cuando llegas. El PV está bueno, creo que es un edificio con dos o tres deptos para las minas, pero la calidad de mujeres es la misma a la de cualquier otro PV. Creo que los gifts andaban por $200, lo cual no lo valen ni la más linda de las que está ahí. ROIA
Publicaciones recomendadas