Miembro yaly05 Publicado 28 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Area Vip El encuentro fue en su lujoso depto en Av Libertador. ME recibe vestida para el infarto, lenceria de lujo y tacos. Realmente cuando la vi, me desilusione un poco. Esperaba mas. Iba con otra expecttiva ya que el gift es $400 LA mina me recibe con un beso apasionado, y casi qu no me deja ni respirar. Lo que no me gusto es como que todo el tiempo "haciendose la muy puta" y usando frases de puta de 20 pesos como "vamos papi, dale papi". Si bien, cojimos fuerte y me saco dos polacos, fui con la idea de encotnrar otra cosa. En Conclusion por 4 gambas hay 10000 minas antes que ella. LA tabllita depto : 11 onda: guarra tetas: 7 ( hechas, como me gustan, pero ya necesitan renovacion) cola: 7 ( se la meti un poco, pero muy flaco) cara: 6 ( es misionera, media fulera) pete : 7, lenguetazos sin, y despuies con juguetitos: si, no para de ponerse un pericon adentro. acepto preguntas. Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se realizó la corrección del link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Marianne Area-Vip Lamento que no le haya gustado la xp sobre todo por el gift pagado, se agradece que la comparta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Respuesta: Marianne Area-Vip Buen dato,suerte la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sdgkgb Publicado 29 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Respuesta: Marianne Area-Vip yo la tenia agendada, pero es bueno saverlo, muchas gracias y por $ 400 prefiero a la reina Yanina... si sin duda. Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Long(Dragon) Publicado 30 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Marianne Area-Vip Buena la data, pero el GIFT me parece un poco alto.. "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas