Invitado Belano Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 Amigos: en breve estoy cobrando unos dinerillos y quiero aprovecharlos de la mejor manera. Necesito que me pasen data de chichis recomendables para un encuentro en mi depto. Requisitos sí o sí: pete sin hasta el final y que sea pendeja. Ambas cosas son excluyentes. Por más buena que esté y por mejor servicio que brinde, si no cumple las dos, no va. El tema es que, con ese perfil, me gusta mucho Tamara (si tuviera tetas sería IDEAL), y por eso no quiero garparle 200 o 300 a alguna desconocida cuando por 60 está Tamara. Por eso pido alguna fija, a ver quién me puede ayudar. Gracias y salute.
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche Es difícil lo que buscás pero la primera que me vino a la mente es Astrid de Platynum. Hay varias xps con ella. Todas positivas. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Fer1000 Publicado 28 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche Companiero... la Traga Leche numero Uno de la Argentina es Carlita La Traga Leche.. El tema es q su servicio es guarro, no es tan pendeja y ademas segun sus ultimas XP's esta entrada en postres... pero si mas alla de eso queres una buena Traga Leche. NO LO DUDES..!!! Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado josgon Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Publicado 28 de Junio del 2008 Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche Esta Adry de Clarin, si lo hablas con ella creo que traga, fijate, oral hasta el fin si, ahora si va o no a domicilio ni idea porque tiene dpto propio en Belgrano. Saludos
Miembro krugen Publicado 30 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche uN COLEGA POSTEO UNA XP CON TUS DESEOS CON lIZ DE bg krugen
Invitado kapanga147 Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche Mai bairesgirls..
Publicaciones recomendadas