Invitado Belano Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Amigos: en breve estoy cobrando unos dinerillos y quiero aprovecharlos de la mejor manera. Necesito que me pasen data de chichis recomendables para un encuentro en mi depto. Requisitos sí o sí: pete sin hasta el final y que sea pendeja. Ambas cosas son excluyentes. Por más buena que esté y por mejor servicio que brinde, si no cumple las dos, no va. El tema es que, con ese perfil, me gusta mucho Tamara (si tuviera tetas sería IDEAL), y por eso no quiero garparle 200 o 300 a alguna desconocida cuando por 60 está Tamara. Por eso pido alguna fija, a ver quién me puede ayudar. Gracias y salute. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche Es difícil lo que buscás pero la primera que me vino a la mente es Astrid de Platynum. Hay varias xps con ella. Todas positivas. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 28 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche Companiero... la Traga Leche numero Uno de la Argentina es Carlita La Traga Leche.. El tema es q su servicio es guarro, no es tan pendeja y ademas segun sus ultimas XP's esta entrada en postres... pero si mas alla de eso queres una buena Traga Leche. NO LO DUDES..!!! Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche Esta Adry de Clarin, si lo hablas con ella creo que traga, fijate, oral hasta el fin si, ahora si va o no a domicilio ni idea porque tiene dpto propio en Belgrano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 30 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche uN COLEGA POSTEO UNA XP CON TUS DESEOS CON lIZ DE bg krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kapanga147 Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: Recomienden alguna pendeja tragaleche Mai bairesgirls.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas