Invitado kuervito Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas Me considero vocal del club, y te felicito por estos logros. Ayer estube con Josefina, la masajista sensual. Y ME ENCANTAN ESAS TETASSS!! De tus xp no conozco a ninguna chica, asi que muy buena data compa. salu!
Miembro fisuracongatos Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Re: XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas Me considero vocal del club, y te felicito por estos logros. Ayer estube con Josefina, la masajista. Y ME ENCANTAN ESAS TETASSS!! De tus xp no conozco a ninguna chica, asi que muy buena data compa. salu! Que bueno compa Kuervito que conociste a Josefina, excelentes masajes sensuales y muy buenas lolas, y gracias por el saludo. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas