Invitado gustavo lambare Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Fui en busca de los anales antologicos que tuve con la brazuca Ale , en lo de Gabriela y Julieta , el archiconocido de corrientes al 700 . Subo y me presentan a las dos chicas nuevas , la primera , no la vi bien , me parecio un tanto gordita y la segunda , ALE , la cual me parecio que estaba mas fuerte. va el link: masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos En lineas generales no me gusto , no la pase bien , habla demasiado , finge demasiado , y no atiende , DESPACHA , y eso , a mi , no me gusta nada. Para resumir , no hace honor a ese departamento , siempre bien atendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patchadams Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Xp :ara la brazuca no mas , ahora ale Fui en busca de los anales antologicos que tuve con la brazuca Ale , en lo de Gabriela y Julieta , el archiconocido de corrientes al 700 . Subo y me presentan a las dos chicas nuevas , la primera , no la vi bien , me parecio un tanto gordita y la segunda , ALE , la cual me parecio que estaba mas fuerte. va el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos En lineas generales no me gusto , no la pase bien , habla demasiado , finge demasiado , y no atiende , DESPACHA , y eso , a mi , no me gusta nada. Para resumir , no hace honor a ese departamento , siempre bien atendido. Una pena Gustavo..., es un depto que siempre tuvo buen servicio. Lástima porque se las veia lindas a las nuevas adquisiciones... Abrazo y suerte la que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Xp :ara la brazuca no mas , ahora ale Gracias por el dato GUSTAVO,esperemos la proxima que seguro mejora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucness Publicado 27 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Xp :ara la brazuca no mas , ahora ale que lastima se nos viene abajo el dto de tucuman...mas que anales...petes antologicos de la brazuca, que manera de lamer mamapulpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado luis martin Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Xp :ara la brazuca no mas , ahora ale Pero se confirma realmente que Ara no esta ni va a estar mas en ese lugar ??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Xp :ara la brazuca no mas , ahora ale Cumpas Ara no dá señales de vida, puede ser que haya viajado a su país ;) Gustavo, yo postié recien una xp con Vicky y pensaba pasar por Ale, ahora me dejaste la duda.... Gracias por postear :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Long(Dragon) Publicado 30 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Xp :ara la brazuca no mas , ahora ale Una lástima, lamento lo que le pasó compañero, espero que la próxima sea mejor, siempre hay revancha "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas