Miembro DR KAT Publicado 26 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 A migos gateros recurro a ustedes para ver si tienen dat sobre alguna mujer fisicoculturista (YA ESTUVE CON CORY Y CON YANNI) esa es la onda de muejer que me encanta pero no se de donde sacar mas data, si alguno de ustedes sabe les pido por favor me manden data por mp. gracias
Invitado enrique stola Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Data de fisicoculturista mujer quien me pasa el tel de cory?? recomendable??
Miembro 70210 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Respuesta: Data de fisicoculturista mujer quien me pasa el tel de cory?? recomendable?? De qué Cory están hablando?
Miembro Don Corleone Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Data de fisicoculturista mujer Estimado 70210. CORY EVERSON (así la encontrás en Gemidos) tiene el lomo muy laburado, pero el servicio es lamentable. Encontrarás varias experiencias aseverando lo que digo. Sin embargo, es una de las últimas mujeres culturistas que publican por el momento.
Publicaciones recomendadas