Invitado loquillo_22 Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 alguien fue o llamo a www.lolitascenter.com.ar?por loq ue se ve en la pagina hay muchas minas que parecieran estar muy buenas, pero nada mejor que la experiencia, alguno fue o conoce alguna de estas minas? gracias, abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 26 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center Es un pv de la calle paraguay, un amigo bagayero suele ir seguido.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado loquillo_22 Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center Es un pv de la calle paraguay, un amiga bagayero suele ir seguido.... o sea que son desastres las minas? gift? el lugar es malo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 26 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center No son un desastre.... son medio pelo para mi gusto... el gift sino recuerdo mal rondaba los 150/hora... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 26 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center Es un pv de la calle paraguay, un amiga bagayero suele ir seguido.... jjajajajjajaj! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro casado3903 Publicado 26 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center En ese pv esta esta niña Abigahil donde hay algunas xp posteadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cripton_2007 Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center Es onda un pv encuvierto porq te atienden en sus propios dptos. tenes buena privacidad y no esta mal el lugar. no hay 840 hablas directo con las nenus, el gift es 170 la hora se encuentra en microcentro en la calle paraguay al 900, novecientos treinta para ser mas especifico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado loquillo_22 Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center Es onda un pv encuvierto porq te atienden en sus propios dptos. tenes buena privacidad y no esta mal el lugar. no hay 840 hablas directo con las nenus, el gift es 170 la hora se encuentra en microcentro en la calle paraguay al 900, novecientos treinta para ser mas especifico Por lo que veo o fuistes o tenes algun conocido que fue, hay alguna mina que este buena? todas manejan aranceles de 170 la hora? que minita me recomendas? no seas celoso ehhhh, jajajaja, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro casado3903 Publicado 26 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center Yo estuve con Abigahil=Anita, mirala por Anita que es mas parecido a la realidad y no estan tan producidas como las de abigahil, la mina es muy macanuda y muy mimosa. 170 completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center Es buena alternativa ese pv no pv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cripton_2007 Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center coincido con el compa.. yo tambien estuve con abhigail y es muy recomendable, las chicas de ahi no son unas " top model" pero tampo les falta mucho, me explico? Van para adelante y si no me equivoco todas tienen 170 el gift. salu2 espero q te sirva la data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cmbtomcat Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center Zusan está buena... yo estuve con ella. Tiene un lindo cuerpito y le pone garra. Pete sin. besos... te llena. Si tenés amígdalas, te las saca... Buena experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Respuesta: Lolitas center Los aranceles son de 150, salvo para un par como Abi que cobra 170. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas