Invitado Elneneluis Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Taba leyendo una xp: hay un sorteo en pampita, la vez que fui parece que o no me enteré o no se hacía.... cómo hago para participar?!!! abrazos L OBVIO: que ratón que soy!:D
Invitado gezequiels Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 re: El Sorteo? Participás con la entrada, te dan un número doble, una parte la cambiás por la consumición y con la otra participás por el sorteo. Las veces que fui yo, al menos, el sorteo era por una consumición. Yo estaba ilusionado porque además del mío me había encontrado un par por el piso.
Miembro moroko Publicado 30 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 re: El Sorteo? kerido compa el sorteo ke se realiza en pampis generalemnte lo hacen tipo 2.30 de la mañana y es por una señorita eso es lo ke yo se dado ke desde el año 2001 ke voy a ese cabaret es mas te uento ke una ves estubo clausurado y se mudo al lado donde era una onfiteria con vidrios por todos lados , de no ganar el sorteo te recominedo a la COLI,LA LOKUTORA o esta ultima ke se llama belen son muy buenas perras.
Invitado Elneneluis Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 re: El Sorteo? Gracias por la mega data compas!!!! abrazo Luis
Miembro Putañero_100% Publicado 4 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 re: El Sorteo? Agrego Luna a esa gloriosa lista. La negra te deja de cama Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado montxu Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 re: El Sorteo? como se llama de nombre la lokutora?
Invitado Emedus Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 re: El Sorteo? Hola! Soy nuevo aca... asique no esperen mucho de mi! :( Lo que si este lugar lo tengo recorrido y les comento que el sorteo es por una mina, media hora; la mina te la eligen ellos (en gral es la más fea) se hace tipo 3:30 de la matina y lo que tenés que garpar es el telo. Al menos así fue las veces que fui yo! Una vez me lo gané... pero no valía ni $2 la muchacha :( Asique pasé. El telo cuesta $25 por cierto. Suerte!
Publicaciones recomendadas