Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

El Sorteo?

Valorar esta discusión

Invitado Elneneluis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Taba leyendo una xp: hay un sorteo en pampita, la vez que fui parece que o no me enteré o no se hacía.... cómo hago para participar?!!!

abrazos

L

OBVIO: que ratón que soy!:D

Publicado

re: El Sorteo?

Participás con la entrada, te dan un número doble, una parte la cambiás por la consumición y con la otra participás por el sorteo. Las veces que fui yo, al menos, el sorteo era por una consumición. Yo estaba ilusionado porque además del mío me había encontrado un par por el piso.

• Miembro
Publicado

kerido compa el sorteo ke se realiza en pampis generalemnte lo hacen tipo 2.30 de la mañana y es por una señorita eso es lo ke yo se dado ke desde el año 2001 ke voy a ese cabaret es mas te uento ke una ves estubo clausurado y se mudo al lado donde era una onfiteria con vidrios por todos lados , de no ganar el sorteo te recominedo a la COLI,LA LOKUTORA o esta ultima ke se llama belen son muy buenas perras.

Publicado

Hola! Soy nuevo aca... asique no esperen mucho de mi! :( Lo que si este lugar lo tengo recorrido y les comento que el sorteo es por una mina, media hora; la mina te la eligen ellos (en gral es la más fea) se hace tipo 3:30 de la matina y lo que tenés que garpar es el telo. Al menos así fue las veces que fui yo! Una vez me lo gané... pero no valía ni $2 la muchacha :( Asique pasé. El telo cuesta $25 por cierto. Suerte!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas