Miembro Mr Bond Publicado 30 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! Muchachos, y el link???? Dónde está?? el resto de los mortales queremos conocerla!!
Invitado Leonino Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! Muchachos, y el link???? Dónde está?? el resto de los mortales queremos conocerla!! No publica aún , en enero vas a tener el link, tranquilo man.....;) :D
Miembro krugen Publicado 30 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! LA TRAJO PAPA NOEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente noticia, para mejorar este año de grandes perdidas.... Pensar que yo no fui tan optimista como Meteoro y pense que no volvìa mas y tire a la mierda el mail, y ahora estoy escarbando en mi pobre memoria y a pesar de que era facil no lo puedo recordar, la rpmqlo p........ krugen
Miembro ale_666_666 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!! sos un hdp las ganas que le tengo a esta mina , rubia Perra ......de las xp que lei en su momento , antes de que se fuera , todos dicen lo mismo, LA MEJOR Cara DE TODAS !!!! inigualable xdddd...... te FELICITO LOCO.... la cola que va a traer esta mina .......
Invitado fleco2 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! FOTOS DE ASTRYD¿¿ No hay coleccionistas?? manden por privado
Invitado Caligula64 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! Muchachos, y el link???? Dónde está?? el resto de los mortales queremos conocerla!! Dear James, si miras la foto del avatar del compañero Silvio Ricci, esa es Astryd. Sds Cali
Invitado METEORO40 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! Queridos Colegas, Antes que nada un agradecimiento especial a todos aquellos que me hicieron llegar sus felicitaciones: Humo, Majestuoso, Lovehunter, Lucigerman, Grone, Jorgesc, Elisseo 23, Contracorriente, Jack Sparrow, HGB, Martinshaggy, Lechero Total, Mopso, Clapton 46, Wallander!!!, Ronin, Sdgkgb, Migh Thor, Leonino, Sexmen, Etosha, El Tordo, Diablo, Mr. Bond, Krugen, ale-666-666. Y algunas aclaraciones : Analysta / Pitogrande: $ 300 1 hora convencional PT sin Después de eso, cada uno es grandecito y sabe decidir si le va o no. Calígula64: El depto. es el mismo!!!! Silvio Ricci: Amigo!!, es la misma de tu avatar, sí, es ella!!! Saludos, a todos!!!! Meteoro40
Invitado Leonino Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! algunas aclaraciones : Silvio Ricci: Amigo!!, es la misma de tu avatar, sí, es ella!!! Perdoname que te corrija hermano: Es la misma pero las fotos no la favorecen es muuuuuuuuuuuucho mas linda personalmente, o me equivoco????;) :heart: :heart: :heart: Mis respetos Abrazo :D
Invitado METEORO40 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! Perdoname que te corrija hermano: Es la misma pero las fotos no la favorecen es muuuuuuuuuuuucho mas linda personalmente, o me equivoco????;) :heart: :heart: :heart: Mis respetos Abrazo :D Querido Leonino, Estás en lo cierto, la verdad es que las fotos de platy nunca le hicieron justicia a su belleza!!! Un abrazo, Meteoro40
Invitado METEORO40 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! que buena noticia meteoro!! yo no la conozco a esta muchacha, pero las excelentes referencias que recibi siempre de ella hacen que este esperando ansioso verla publicar para llamarla Querido Lechero Total!!! No te la podés perder!!!!!! Abrazo, Meteoro40
Invitado azaza Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! te felicito por la xp, le tengo muchsa granas, publica en alguna pagina?
Invitado press man Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! ¡¡¡¡Quéeeeee!!!!! Astryd...Astryd. ¿La rubia más hermosa que conocí? Por Dios, que buena noticia. Creo que la trajo Papá Noel para Navidad. Espero ansioso... Esta claro que las fotos de Astryd siempre tuvieron Photoshop...¡¡¡Para hacerla más fea y que no nos volvamos locos!!!! Lo que está claro que su retiro a otras tierras la hizo recapacitar por el gift, pero yo diría ... a ponerla sin dudar un instante. Meteoro. Usted es un grande y trajo una noticia...ES-PEC-TA-CU-LAR
Invitado tommy6 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! Bueno Meteoro amigo felicitaciones por tu xp con esta HERMOSA MUJER!!!!! porque de otra manera no se la puede calificar asi que bien me alegro que la hayas pasado tan bien un abrazo
Invitado George V Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! Meteoro!!! Muy buena experiencia, amen de excelente data. Congrutalations!!! George V
Miembro Baco Publicado 1 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Re: XP: Astryd (ex Platy) - VOLVIO LA ORIGINAL!!!!! hace cuestion de 10 dias cruzamos unos mails y me comento de su vuelta al ruedo.....la verdad que la niña es de lo mas dulce y hermosa...a mi entender la sucesora indiscutible de Melani... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas