Miembro falcon1968 Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Hola amigos buenos dias , lo molesto para consultarles, que opciones hay para un domingo tipo mediodia de algun privado en zona once que sea gasolero ( o callejera) ya que el domingo voy a la cancha a ver a Racing y puedo aprovechar y escapar una horita antes de la bruja bueno un abrazo falcon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feka Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: consulta zona once yo cuando paso por la zona voy a un pv q esta en rivadavia en frente de la plaza, estaba caryn de tacos altos, y morena como muy recomendables, tambien gisel (pero la ultima vez no puso tanta onda, medio q esta en la suya) y otras q zafan, pero la ultima vez, no estaban ni caryn ni morena, unas chichis nuevas pero mmm no tan buen nivel. Salute Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro falcon1968 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: consulta zona once yo cuando paso por la zona voy a un pv q esta en rivadavia en frente de la plaza, estaba caryn de tacos altos, y morena como muy recomendables, tambien gisel (pero la ultima vez no puso tanta onda, medio q esta en la suya) y otras q zafan, pero la ultima vez, no estaban ni caryn ni morena, unas chichis nuevas pero mmm no tan buen nivel. Salute Gracias Feka por la data, me podrias pasar por mp la direccion justa gracias falcon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro onsoma Publicado 1 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Respuesta: consulta zona once pasenme la direccion y gift por mp se los agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro un_trotamundos Publicado 1 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Respuesta: consulta zona once Colegas, si el PV en cuestión tuvo mudanza hace meses atrás a un piso superior del mismo edificio, los domingos no atiende. De lunes a viernes están todas las chicas y los sábados, rotan un sabado por medio entre las niñas. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas