Miembro Olaf2007 Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Primero, la señorita. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Está en R.Peña al 5XX- 7mo. piso, edificio gateril, me dijo que es el "enporio del amor". Bonita, simpatica, buen lomo, muchas curvas. masajes sensuales muy buenos, le pondría un 8 + aprueba con creces. Duraron 35 minutos. Luego toques sensitivos, caricias con yemas de dedos, faltó algún contacto con gobelins y aledaños que al suscripto le apetecen y mucho. Viene el DV, y siguen caricias, y surge la inquietud, hasta donde llegamos? La niña despeja dudas. Por $ 50 más, un relax erótico, por $ 100, garchin. No quería irme muy arriba en gastos, y opté por el relax erótico.- Se quita absolutamente todo, quedando en traje de Eva. Buenas tits, un poco duritas, buenos pezones, aunque no saltaron los botonitos como a mí me gustan. Me dedico a degustarlas y ella empieza con gemidos, besos, algunos en la boca, manito mía en chacon, me siento, más besitos y paja de sentado para echar elixir lácteo. Gabinete prolijo, aunque angosto. Cara 8 Tits 8,5 (duritos) cuerpo 7,8 buenas curvas. Buenas patas. Onda: 9 Reincidencia, quizás. A la salida veo a su compañera Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Gift $ 100 la hora más $ 50 por ponerse en bolainas, semi-participar. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Locutus Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Xp con Belen de TM o Pauli de masajes sensuales ¡¡¡ Felicitaciones por la xp Olaf2007!!! La verdad que están bastante buenas las dos. ¿Sabes si trabajan ellas dos solas?¿La entrada al edificio es discreta o hay encargados jugando al FBI? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Xp con Belen de TM o Pauli de masajes sensuales Muy buena tu xp OLAF,pero vos fijate lo que nos aporta el foro,yo voy bastante seguido con GABY y la ultima ves que fui habia un par de chuchis 5 puntos,pero me decia que habia una rubia que era nueva,pero no me queria tirar mas datos,porque la iba a cagar.Te agradezco el dato y te aporto que GABY tambien es comible.Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado osvaldo1976 Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Xp con Belen de TM o Pauli de masajes sensuales Estaba en el 5º con nazarena pero la rajaron por mala atencion y por nona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Xp con Belen de TM o Pauli de masajes sensuales Buena xp, linda mina y gracias por la data Olaf. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Xp con Belen de TM o Pauli de masajes sensuales En ese derpa trabajan ellas dos, pero hay una telefonista que está buena. Te abren de arriba y a veces está el portero (gallego) que tal vez pregunte adonde vas pero da poca bolilla. El ascensor queda a la izquierda. Repito, los masajes fueron muy buenos, para una nota 8,5. Pezones negros, pero sin botoncito. Buenas gomas, creí que eran hechas. Según ella, no. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Belen de TM o Pauli de masajes sensuales rp 5xx otro archiconocido de masajes con relax. el otro dia, casi me mete en el de karate!! tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Belen de TM o Pauli de masajes sensuales Buena XP gracias por la data, parece buena opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas