Miembro pepez Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Dado que hasta el día de ayer no había ninguna xp de este lugar, metiré a ver q onda. Lugar; Medio deprimente, sauna, finlandes y turco, todos fríos, no se si era temprano (yo llegué a la 13hs) pero no calentaban nada. Srtas; A mi gusto muy bajo todo el plantel, hay un montón, yo elegí a la q menos me disgustaba. Masajes; Estubieron mas que buenos, no me acuerdo el nobre de la niña, manuela incluída, todo lo demas aparte; desvestida sobada de ganso y culeo. $$; La entrada con los servicios $ 40.-, masaje con manuela $ 60.- Reincidencia; Si los baños funcionaran correctamente, sería una buena opción x $ 100.-, pero como no funcionaban, por ahora no creo q vuelva. Gatear, gatear y gatear............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Olimpo Spa por esa plata esta croix NI comparacion. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: XP Olimpo Spa Gracias por compartir la data. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: XP Olimpo Spa PEPEZ gracias por el dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas