Miembro roca Publicado 23 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Croix Varias cuanto salen esas preciosuras
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Croix Varias Si dale MARIO un poquito mas de datos.
Invitado josgon Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Croix Varias Felicitaciones por las xp pero haría falta un poco mas de data, como mínimo el gift. Saludos
Miembro Eärendil Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Croix Varias Si, y además tratá de postear las XPs por separado para ayudar a quien use el buscador. Slds. Eärendil"La pija manda"
Miembro juancarlosV Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Croix Varias amigo mario, hoy estube con claudia, la verdad, sali una vez mas desilucionado de croix, la mina de entrada me aclaro ( yono soy masajsta) soy pxxx.- asi q vamos al grano, esto tanto, esto otro tanto, la verdad con lugares asi mas vale escapar.-
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Croix Varias jajajaj para mi las mejores hasta ahora son umma y lorena saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro señor frog Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Croix Varias Yo conozco a candela, una rubia de pechos naturales increibles, buena onda, recomendable, con ella e reincidido tuve la desgracia de conocer a claudia, se la paso mandandome, me senti en el servicio militar. je las 2 me pidieron $100 por el garching + los 100 del lugar El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Croix Varias es lo que te piden todas, si le caes bien podes negociar por 80, pero es duro capo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Godric Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Croix Varias Candela está más buena que bajarse un tacho de dulce de leche enterito, y al menos a mi modesto entender, es super-recomendable. No obstante, como ya dije en otro post, mi favorita de Croix es Laura. Es un clásico para mí, y hace poco la probé en doppietta con Lorena y fue grosso, qué bien se llevan esas chicas... Con respecto a Uma, la verdad, por mi xp, no la recomiendo, no fue tan de mi agrado (y fueron 2, eh? ojo). Más nombres? sí, cómo no: Alejandra, Mora, Tamara, Lucrecia (según el día), y siguen las firmas. Cualquier cosa, chiflen, Godric
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Croix Varias las bonitas a mi gusto son umma, barbi y lorena saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Aureliano_Buendia Publicado 25 de Junio del 2008 Reportar Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Croix Varias Hola Amigos, Quisiera aportar mi granito de arena. Sobre las nombradas a mi me gustaron, 1.- Lara; 2.- Laura 3.- Tamara 4.- Cande. Iguamente reincidiria unicamente con Lara, pero el resto no es despreciable. No me fue bien con Umma, yo personalmente no le doy revancha. Quisera agregar a Vanesa, portadora de una rara belleza, morocha buen cuerpo, que, y este es el detalle a tomar en cuenta, si esta con ganas te hace el masaje y si no propone los mimos desde el vamos. Me recomendaron para los fines de semana a karina, aun no fui, asi que solo les paso el titulo y no el contenido. Voy a ir probando a las nombradas y seguramente les comentare mi xp. Abrazos AB
Miembro Godric Publicado 27 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Croix Varias Amigo Godric necesito que me digas ucales están mas fuertes... por favor!!! Veamos... En cuanto a "estar más fuertes" la terna sería (por supuesto, según mi gusto y opinión subjetiva) y en este orden: Candela, Mora y Laura. En cuanto a "atención" (con idéntica salvedad): Laura (con mucha distancia del resto), Candela y Alejandra. Dixit! Godric
Miembro pibecabeza Publicado 15 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Croix Varias probaron con andreita ?????? excelente
Invitado diegin Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: XP: Croix Varias Si, y además tratá de postear las XPs por separado para ayudar a quien use el buscador. Slds. pasaste con sol alguna ves que tal es
Invitado diegin Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Croix Varias quiero saber que tal es sol
Publicaciones recomendadas