Miembro Homero Jay Publicado 23 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2008 Hoy pongo todas las dudas que tengo y no jodo por un tiempo... Lo juro. Que saben de la niña... Me parece que no tiene mucha onda... Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia
Invitado enrique stola Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta: Romy de masajes sensuales.com se sabe algo???
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Romy de masajes sensuales.com Hay varias XP de esta niña es conocida por su relax con guantes de latex.
Invitado enrique stola Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Romy de masajes sensuales.com que cagada me habian dicho que a otros sin guantes y parece que alguna vez cuando ella queria hacia garchin
Miembro lechero total Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Romy de masajes sensuales.com por algun lado esta mi xp los masajes me encantaron al onda de ella tambien todo era genial hasta que se puso el guante ahi bajo mil puntos y jamas reincidi por eso [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro argentino_70 Publicado 11 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2009 Respuesta: Romy de masajes sensuales.com Estava por preguntar por Romy... La visite hace un año y medio atras, y tambien exelentes masajes, pero al ponerse el guante la cago... Ahora habra cambiado? por lo menos no usara mas guante? Alguno tiene data reciente? Una lastima, linda pendex, buenos masajes.... Saludos a todos y Felices Pascuas....
Publicaciones recomendadas