Miembro Homero Jay Publicado 23 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Alguien sabe algo de esta muchacha, laverdad que se la quiero poner hasta el cuello. Por favor colaboración... (con datos, no con ponersela hasta el cuello que yo puedo solo). Masajista Profesional Fernanda Masaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Sofia de masajes sensuales.com ojo capo es en el hotel las naciones, no hay casi nada bueno, te roban y la onda es -10 saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Homero Jay Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Sofia de masajes sensuales.com Mil gracias por la data amigo... Una lástima porque la verdad es que está muy, pero muy buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arnold80 Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Sofia de masajes sensuales.com yo fui en la semana a la hora que habiamos quedado y me dijeron que la chica estaba ocupada.habia otras dos minas que no me gustaron y me fui.existira la mina en ese lugar?? me sono a verso... alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas