Invitado glamslam Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Queridos colegas gateros, la consulta es la siguiente, estamos organizando una despedida (orgia) de solteros y a mi me dieron la responsabilidad de contactar-seleccionar-proveer el material gatuno, lo que buscamos es hacer una buena orgia con 3 o 4 niñas, lo q podemos recaudar oscila los 250 por cada una..... Agradeceria data, y posibles duplas (de esas q se encarga de trabajar en conjunto) Muchisimas gracias a todos, prometo fotosss pd (en el buscador no encontre mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 23 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: Fiestonga de despedida Con ese presupuesto mucho no van a hacer..... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro enmascarado76 Publicado 23 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: Fiestonga de despedida Con el presupuesto que manejas, lo mejor es que te vayas a un putero y arregles con una chica para que lleve unas amigas, todo por fuera...ahi te van a rendir los 250.- Suerte. ENMASCARADO76 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado glamslam Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: Fiestonga de despedida Muchachos, me exprese mal, pido disculpas, somos 8, y calculamos 250 x persona, total 2 lucas, creo q con esos numeros minimo 3 chicas tengo q conseguir no??? saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: Fiestonga de despedida Denisse de bg,trabaja con dos chicas mas son altamentes recomendadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado glamslam Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: Fiestonga de despedida ok, te agradezco la data, tarifa tentativa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas