Miembro Eärendil Publicado 27 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn Si, hace domicilios. Chateé ayer con ella, estaba en su trabajo. No concreté cita porque hace TODO con globito, y para mi el PT sin es condición sine que non, pero parece copada. Me puso en la ventanita 2 fotos suyas, creo que está más o menos bien de lomo. Slds y mejor suerte. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sauna1 Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn muy buena exp ,gracias por la data saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Richa99 Publicado 30 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn Quién me pasa el msn de la señorita, por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maxbia Publicado 30 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn me podran pasar el msn por mp por favor que me quede muy caliente con el superrelato..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GustavoBsAs Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn Bueno,sinceramente yo quiero conocerla!aunque a esta altura creo le explotara el msn..por mi parte pido por MP la data de la señorita..Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1234 Publicado 1 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn ESta no es la tal mujer fetichista amateur ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 1 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn Al menos por su mail pareciera que sí 1234 Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pacolindo Publicado 1 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn Ayer me encontre con la dama la verdad es como contaban los colegas del foro,tiene el aspecto de una señora que trabaja en una oficina con la cual se puede caminar por la calle sin que genere sospecha.Ya en el telo la dama desaparece y al rato vuelve a aparecer y se genero un cambio total con una hermosa tanga negra ,medias con liga tipo red zapatos tacos aguja etc Para los que consulten es todo con globitos pero le pone garra y le gusta mucho la franela no te apura con los tiempos y es muy reservada que en mi caso particular no me molesta. La via de comunicacion es el MSN no entrega su celular .Yo en lo particular le do unos 38 años ella dice tener 35 pienso que la diferencia no es para la polemica. Los horarios que maneja son amplios tiene un trabajo fijo y este le brinda un aporte a la economia personal.Entregar entrega todo pero con las protecciones.Si tenemos que ir a la tablita tratare de ser justo ya que no soy experto para poner nota Lugar de reunion HOTEL Tetas naturales un poco chicas para mi gusto 6 ogete lindo no tan pequeño 7 piernas 8 Actitud 10 tiene muchas ganas que uno se retire contento Gift 150 en un turno de 2 horas no relojea en ningun momento y a mi me gusta ese detalle que el mirar el reloj me da idea que me apuren. Observacion hay que tratar de evitar los hoteles de la zona Retiro que son malos y caros ambos que para una habitacion comun estan en 80 a 90 mangos.Ella no tiene problemas en acercarse a donde a uno le quede comodo El gift es aceptable para los tiempos que corren debemos tratar de mantener los precios bajos o tendremos que poner la carpa negra en la Plaza San Martin junto a los granaderos como Medida de Protesta para que no aumenten las gatas Reincidencia a lo mejor mas adelante por el momento prefiero conocer cosas nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 1 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn Felicitaciones por al xp con esta amateur se agradece que la compartan salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn La verdad me canse de pedir q los datos los pidan via mp como se debe. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas