Invitado Gaitan Publicado 21 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Quiero comentar mi xp aunque no se si saldra bien ya que la ventana que se abrio es distinta a la de la muestra "como postear" La señorita en cuestion me fue recomendada por el forista Friskas Despues de una interesante charla por msn y mostrarnos fotos acordamos un encuentro a la salida de su trabajo, zona de microcentro, lo que mas me gustó es que a simple vista no parece gato, pero una vez en el telo la señorita se transformo en terrible perra, vestida en lenceria erotica, tacos aguja y una actitud terrible. Mucha franela, besos, manos varias fueron creando el clima apropiado, sin apuro, poniendo ganas y viendo que lo disfrutabamos ambos se fue el primero, entonces me dice esperame que voy al baño, y para mi sorpresa vuelve completamente cambiada, con un baby doll negro transparente, portaligas y disminuta colales y me dice, este es el que tanto te gusto por el msn, el amigo respondio al toque y se fue el segundo, entrega la cola aunque yo no lo requeri (pero es lo pendiente para el proximo encuentro) De cara es bonita, pero no una perra de internet, como cualquier oficinista linda que te puede calentar en la calle. De cuerpo esta muy bien sin ser una pendeja, calculo 37 o 38 años (confiesa 35) El regalito es de $150 y estuvimos hasta que me fui a bañar, pero me aclaro antes que era todo el turno. La onda y la actitud es de primera. pienso reincidir Compa Friskas he cumplido lo prometido contando la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro RAMA_1980 Publicado 21 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Amateur Por Msn Hola Gaitan, komo va todo? che muy buena el relato y la verdad estoy con curiosidad!! me podrias pasar el msn?? para ver si la puedo contactar! Gracias y un abrazo. Rama_1980 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GALEON XXX Publicado 22 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Amateur Por Msn Felicitaciones por la xp! galeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Amateur Por Msn Muy buena xp amigo GAITAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 22 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Amateur Por Msn Muy buena XP Amigo!!! Lo felicito!!!! Podria dar mas detalles de la señorita??? Se agradece!!!! Igualmente sale MP!!! Gracias por compartir la data!!! Un abrazo Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Amateur Por Msn Lo felicito por xp y desde ya muchas gracias por compartirla. A mi tambien me gustaría si podría dar un poco mas de detalles de la chica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro spawn Publicado 23 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Amateur Por Msn Excelente XP, buen dato ... sale MP con pedido de data salute Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charlesbronson Publicado 23 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Amateur Por Msn gatian gracis por compartir la xp con la muchacha en cuestion. ya sale mp pidiendo data de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Friskas Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Xp Amateur Por Msn Colega Gaitan recien veo su XP. Cumplió ampliamente lo prometido. ¿Vio el baby doll negro? Uno de mis preferidos. Ahora pidale para la próxima el catsuit negro de Lycra. Despue sme cuenta... Saludos, Friskas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn Gracais a la data aportada por el colega Gaitany este de Frikas, pude concretar una salida con la Sra en cuestion . porque cuando te encontras con ella tiene todo el aspecto de una sra muy formal, de las que trabajan en una oficina comercial , va al supermercado, no como las gatas tipo Heidi que por mas trajecito que se ponga se le nota a 10 KM que es del oficio, y asi es como me gusta, pero en el el telo ocurre la metamorfosis y se produce como una hermosa guerrera del amor. cuando desaparecio estaba de negro calle, al reaparecer del baño ewtaba toda de colorado medias, tanga y camiseta de red sin nada abajo el pelo suelto ... por dios qe cambio ... me gusto mucho , yo no soy un pendejo y esta sra si bien es madura sigue siendo unos años menor que yo. Aveces las pendejas entan muy fuertes pero tengo una diferencia generacional que no me permite tener la onda optima, pero con esta lady nos llevamos muy bien. Hablando de los echos en si, le gusta todo tranquilo con franela , mimos y caricias que es mi especialidad y debilidad , buena almejeada , el pete es con , y el unico tiro fue por autopista, creo que el back lo entrega pero ni pregunte y menos lo use. Tal vez en la proxima. Yo no tenia mas tiempo aunque faltaba poco para el turno. Al final charla de boludeces de la vida, baño y cada uno pa casita ...de cada uno. Es muy reservada en cuanto a informacion personal , cosa que no me jode y lo entiendo. solo contacto por MSN o correo no creo que de el celu , solo cuando tenga mucha confianza supongo , nunca de entrada , Para destacar habiamos arreglado para el mediodia pero un poroblema de oficina no le permitia salir , por loq ue me aviso con tiempo con todas las disculpas del caso , ofreciendo el plan B paa cuando saliera de la oficina cosa que ocurrio .No relojea no pidio el regalo por adelantado. 100% amateur si bien es una actividad mas rentable , tiene un trabajo formal y fijo En gral a los que le guste una madura , formal en la calle muy erotica en la cama , buen cuerpo , tetas normales de la edad y sin retoques bien conservada, de trato agradable y de cierto nivel vale la pena. Tablita: Depto: hotel Cara: 7 Tetas: 8 sin retoques naturales para una mujer dela edad . Piernas: 8 OGT : 8 agradable a la vista . creo que se puede Pete: 7 con desde el el km 0 Onda: 9 buen trato . delicada no guarra. Sensual Garching: 7 Reincidencia: si …por lo menos yo Gift: $ 150 el turno plus tip a voluntad Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 40enOros Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn buena exp calculo que te voy a pedir por PV los datos de la niña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn Felicitaciones a ambos, creo que voy a concretar y ni bien lo haga posteo. Slds. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro madagascar Publicado 26 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn Y de que edad estamos hablando aproximadamente? Saludos y muy buena XP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maritito Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn muy buena la xp me tentaron sale mp saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Amateur Por Msn Felicitaciones gente¡¡ Parace tentadora la propuesta. Veremos si hace domicilios. Un sld Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas