Miembro Juan23 Publicado 21 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Si! Volviò la negra que tantos suspiros (y polvos) nos sacò. Està publicando en Gemidos como Belly y en Alto sex como Aldana link: 156-108-2419 Belly Mujeres Servicio Completo | Masajes | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Streaptease | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Nivel Vip | Lenceria | Poses varias | Aparatitos | Ate. solos Està màs flaca y eso le suma puntos a full. La fui a visitar a su depto en Suipacha al 300. Me esperò con un conjuntito blanco que le quedaba divino. Hubo mucho beso y friccion. Es una burra tremenda cabalgando. Tabla cara: 9 Cola: 10 tetas: 6 onda: 100000 Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Respuesta: Volviò la morena Brigite de Gemidos Felicitaciones por la xp y gracias por compartirla. No podes poner un poco mas de data con respecto al servicio y el gift? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Respuesta: Volviò la morena Brigite de Gemidos Muybuena la xp,con el gift,estaria completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Respuesta: Volviò la morena Brigite de Gemidos Uy qué bueno! Me parece que voy a hacer una reincidencia, aunque odio ese edificio. No es el pv siniestro de suipacha, no? Es en otro piso? Gracias por la data. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juan23 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Volviò la morena Brigite de Gemidos Si! Volviò la negra que tantos suspiros (y polvos) nos sacò. Està publicando en Gemidos como Belly y en Alto sex como Aldana link: 156-108-2419 Belly Mujeres Servicio Completo | Masajes | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Streaptease | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Nivel Vip | Lenceria | Poses varias | Aparatitos | Ate. solos Està màs flaca y eso le suma puntos a full. La fui a visitar a su depto en Suipacha al 300. Me esperò con un conjuntito blanco que le quedaba divino. Hubo mucho beso y friccion. Es una burra tremenda cabalgando. Tabla cara: 9 Cola: 10 tetas: 6 onda: 100000 Saludos Juan El gift fue 200 hora y media que por su cero relojeo se convirtieron en 2. En cuanto al depto no conocía y sin ser una maravilla me parece que estaba bastante correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 27 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Volviò la morena Brigite de Gemidos Felicitaciones por la reincidencia compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas