Invitado Leonino Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Miriam de Blue Estimado Leonino: Me comentaron que en la trastienda de una verdulería de Budge dan masajes. No hay mas información. Te paso los datos por MP así vas y nos posteas la XP. Saludos a un grande Lost Jajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A Budge no voy ni en pedo.......pero cualquier otra verdulería en ABC1 o DEF2 me anoto :p Abrazo :D
Invitado mediokilo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Miriam de Blue Estas ganando buena guita, todos los dias una xp distinta.- salute master nuuuuuuu.....compro el ultimo ejemplar..."ARME SU PROPIA XP"...jejeje el yorugua mediokilo
Miembro Putañero_100% Publicado 30 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Miriam de Blue Jajaja, al flaco le tiran masajes sensuales y se manda de una.- Es un groso masajistico Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro clapton22 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Miriam de Blue Buena Leonino, veo que siguen las investigaciones, cumpliste con lo prometido. Pronto la pelu va a tener cola en la calle y el negocio va a ser vender los forros en la puerta. Saludos
Invitado Leonino Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Miriam de Blue y el negocio va a ser vender los forros en la puerta. Ahhhhhhhhhh............. no te conte????.......compré el kiosko de enfrente :D
Miembro clapton22 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Miriam de Blue Ahhhhhhhhhh............. no te conte????.......compré el kiosko de enfrente :D Me ganaste de mano!!! ja...ja...ja... Un abrazo
Invitado mediokilo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Re: XP: Miriam de Blue Ahhhhhhhhhh............. no te conte????.......compré el kiosko de enfrente :D ...y ahí vendés los ejemplares...cuando salgan..."ARME SU PROPIA XP"...por leonino mediokilo
Publicaciones recomendadas