Invitado argentino28 Publicado 21 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Hace poco estube por ahi,...........hacia mucho que no pasaba y me puse a hablar con una chica brasilera creo que se llamaba MORENA.......Termine pasando y me parecio muy buena onda sin problemas para nada. Me gustaria eschuchar opiniones sobre ella de quines la conoscan. SALudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 21 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Respuesta: Chica brasilera Hola Argentino Podrias Dar Mas Detalles Fisicos De La Nena??? Gift??? Se Agradece La Data Un Abrazo Fabian_bsas Un Nuevo Gatero Viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro digitalrider Publicado 24 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: Chica brasilera Si la nena es una beba jovencita... muy piola y con una sonrisa tímida maravillosa... entonces su nombres es Queitelim (algo asi... me lo escribió). Maravillosa. No puedo decir nada más... me repetí el plato viernes y sábado. Gift: 60 los 20 minutos, 80 la media hora... 140 la hora completa. Algo así. Más 20 de la entrada al local. Atención espectacular... Es una pendeja fabulosa... tiene aún tiernos 18 años. Cumple los 19 el 3 de julio, para que le vayan a cantar el Feliz Cumpleaños. Otra que recomiendo mucho es a Maia... una mina delgadita... preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 25 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Respuesta: Chica brasilera seee y tiene una hna Cristal otra boomba, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Enrique20cm Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: Chica brasilera buenoo viernes o sabado me voy a conocerlas =D gracias por las infos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorloc Publicado 1 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Respuesta: Chica brasilera me gustaria volver a ir,pero quiero saber si todavia esta la camarera chorra se hace llamar eli,chiquita,rubia y turra,para ver si me doy una vuelta.un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seshark Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: Chica brasilera Sí, todavía siguen estando las mismas camareras. No me la tenía a Eli choreando... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorloc Publicado 2 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: Chica brasilera cuidate.un abrazo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAPOTE Publicado 3 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: Chica brasilera Perdon pero....de que boliche hablan??...puede ser un dato??...nombre??..direccion si es posible??..desde ya muchisimas gracias gomias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorloc Publicado 3 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: Chica brasilera de envidia¡¡¡¡¡¡ de que otro..un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 3 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: Chica brasilera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS QUEITILIMMMMMMMM o como mierda te llamesssssssssssssssss. VAYAMOS A SALUDARLA POR SU CUMPLE Y HAGAMOSLE UNA MUY LINDA FIESTITA ENTRE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS. QUE NO QUEDE NINGUN AGUJERO SIN TAPARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ASI LE HACEMOS DESPEDIR SUS INOCENTES Y DULCES 18 AÑITOS POR LOS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado p2fo2002 Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 Respuesta: Chica brasilera Estamos por ir con un gran amigo (Rodo) que recomiendan para un jueves. Cuanto llevamos como minimo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 13 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Respuesta: Chica brasilera Muchachos, fui en busca de esta chica Queitelim o su hermana y estuvieron de copas toda la noche con los mismos flacos, llegue a las 2.30 de la matina y me fui a las 6.00, en un momento me la cruze a Cristal con quien pase en otra ocasión y me dijo que la disculpe que las iban a tener toda la noche que no las iban a dejar, no entiendo cual es la que hacen estos muchachos no pasan y se quedan charlando toda la noche, tendre que volver otro dia y mas temprano, porque segun ella estos muchachos van todos los fines de semana y hacen la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro P_P Publicado 13 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Respuesta: Chica brasilera Muchachos, fui en busca de esta chica Queitelim o su hermana y estuvieron de copas toda la noche con los mismos flacos, llegue a las 2.30 de la matina y me fui a las 6.00, en un momento me la cruze a Cristal con quien pase en otra ocasión y me dijo que la disculpe que las iban a tener toda la noche que no las iban a dejar, no entiendo cual es la que hacen estos muchachos no pasan y se quedan charlando toda la noche, tendre que volver otro dia y mas temprano, porque segun ella estos muchachos van todos los fines de semana y hacen la misma Bueno gato, hay que tener en cuenta que al local les es conveniente un par de boludos utiles que consuman alcohol y no toquen a las chichis, asi al menos descansan un rato. Claro que para quien quiera disfrutar de la compania de estas bellezas (me incluyo) esto es una flor de cagada. Te dijeron a partir de que hora se encuentran la morena y su hermana? Abrazo felinesco "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Chica brasilera Me dijeron que los fines de semana van a las 23.00 y en la semana a las 22.00 aunque a veces en la semana y los domingos se pegan el faltazo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas