Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NUNCA FUI ( para saber)

Valorar esta discusión

Invitado argentino28

Publicaciones recomendadas

Invitado argentino28

Hola quisiera saber como es la onda de este cabarute......Mas o menos un promedio de los precios y si las minas en general valen la pena.......Cuando pasas , pasas dentro de mismo lugar o te la tenes que llevar a un telo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: NUNCA FUI ( para saber)

Hola ....tino28.Mira,los gifts de las chicas rondan los $200 la media hora mas los $30,$40 pesos que te sale el turno del telo de la vuelta donde las llevas dado que adentro solo es para tomar algo y ver los shows y no hay lugar para pasar con las chichis.La entrada me pa que sale $30,y,los tragos para invitarles a las chicas de $30 pa arriba,depende que pida.Espero te sirva la info.Suerte cuando vayas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola ....tino28.Mira,los gifts de las chicas rondan los $200 la media hora mas los $30,$40 pesos que te sale el turno del telo de la vuelta donde las llevas dado que adentro solo es para tomar algo y ver los shows y no hay lugar para pasar con las chichis.La entrada me pa que sale $30,y,los tragos para invitarles a las chicas de $30 pa arriba,depende que pida.Espero te sirva la info.Suerte cuando vayas.

Gracias x el aporte , ahora yo tengo algunas preguntitas: la hora cuanto esta , si vas en auto donde sugeris dejarlo , cantidad de mujeres aprox. , nivel de las chicas , que dia es el ideal para ir.-

Saludos y gracias x la nueva data que seguro me van a pasar.-

Enlace al comentario

• Miembro

Depende a que quieras ir los viernes y Sabado hay mas cachengue (muchas despedidas) y as chabones que minas, si queres ir mas directo al grano, te conviene ir de martes a jueves, yo hace rato que no voy porque los precios se fueron muy para arriba (300 + telo creo) pero el nivel es bueno y hay para todos los gustos, lo que siempre tuvo bueno son los show.

para dejar el auto lo podes dejar enfrente o a la vuelta siempre hay algun trapito dando vuelta aunque te sacuden un poco.

Si no fuiste nunca pasate no te vas a arrempentir.

Gracias x el aporte , ahora yo tengo algunas preguntitas: la hora cuanto esta , si vas en auto donde sugeris dejarlo , cantidad de mujeres aprox. , nivel de las chicas , que dia es el ideal para ir.-

Saludos y gracias x la nueva data que seguro me van a pasar.-

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas