Invitado argentino28 Publicado 21 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Hola quisiera saber como es la onda de este cabarute......Mas o menos un promedio de los precios y si las minas en general valen la pena.......Cuando pasas , pasas dentro de mismo lugar o te la tenes que llevar a un telo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dacock Publicado 23 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Respuesta: NUNCA FUI ( para saber) Hola ....tino28.Mira,los gifts de las chicas rondan los $200 la media hora mas los $30,$40 pesos que te sale el turno del telo de la vuelta donde las llevas dado que adentro solo es para tomar algo y ver los shows y no hay lugar para pasar con las chichis.La entrada me pa que sale $30,y,los tragos para invitarles a las chicas de $30 pa arriba,depende que pida.Espero te sirva la info.Suerte cuando vayas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin547 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Respuesta: NUNCA FUI ( para saber) Hola ....tino28.Mira,los gifts de las chicas rondan los $200 la media hora mas los $30,$40 pesos que te sale el turno del telo de la vuelta donde las llevas dado que adentro solo es para tomar algo y ver los shows y no hay lugar para pasar con las chichis.La entrada me pa que sale $30,y,los tragos para invitarles a las chicas de $30 pa arriba,depende que pida.Espero te sirva la info.Suerte cuando vayas. Gracias x el aporte , ahora yo tengo algunas preguntitas: la hora cuanto esta , si vas en auto donde sugeris dejarlo , cantidad de mujeres aprox. , nivel de las chicas , que dia es el ideal para ir.- Saludos y gracias x la nueva data que seguro me van a pasar.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Conde0000 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Respuesta: NUNCA FUI ( para saber) Depende a que quieras ir los viernes y Sabado hay mas cachengue (muchas despedidas) y as chabones que minas, si queres ir mas directo al grano, te conviene ir de martes a jueves, yo hace rato que no voy porque los precios se fueron muy para arriba (300 + telo creo) pero el nivel es bueno y hay para todos los gustos, lo que siempre tuvo bueno son los show. para dejar el auto lo podes dejar enfrente o a la vuelta siempre hay algun trapito dando vuelta aunque te sacuden un poco. Si no fuiste nunca pasate no te vas a arrempentir. Gracias x el aporte , ahora yo tengo algunas preguntitas: la hora cuanto esta , si vas en auto donde sugeris dejarlo , cantidad de mujeres aprox. , nivel de las chicas , que dia es el ideal para ir.- Saludos y gracias x la nueva data que seguro me van a pasar.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas