Miembro Mexicano en Bs As Publicado 21 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 XP Viernes siguiendo del Miercoles del trio y del jueves glorioso en el “café” de Oro y Charcas, una tarde antes de la Fac. Me fui a inspeccionar un poco la zona de constitución sin mucho éxito, Posteé una pedida de data al respecto. Vuelvo a Palermo y como andaba calentón decido ir de nuevo a Charcas al 51XX. Llamo para confirmar la presencia de Azul, y me dicen ke etsta pero se desocupaba en 30 min. Asi ke me hago el pendejo por las cuadras aledañas. Se cumple la hora y llamo de nuevo. Llego al sitio y paso, la 840 me reconoce y pregunta: -ke? Hoy no pasás con las dos??? -no, no traigo mas plata, si no si, solo 30min con Azul Bueno pasamos a la zapie, y besos mimos. Como ya dije en post anterior. La MINA me gusta, esta buena, lindos ojos y una sonrisa ke me derrite. PT con, cola no entrega por ke pedí y no me la dió besos a full, buenísima onda, posiciones varias, un solo polvo laaaaaaaaaaargo, al final Azul me dice…wwwwwwooooooowwwwwww, ke bueno ke estuvo. Me dejaste muerta, de verdad muy bueno…yo me reia asi como: dejate de joder. Y me repitió dos veces, de verdad lindo, wwwwoooooowwww. Ya en un post anterior puse lo ke opino de la mina. No vale la pena tablita por ke mi XP anterior habla por si sola. Jaja esta vez mi XP fue breve. Reindicencia??? Si tal vez en un par de semanas, por ahora ando buscando por otros rumbos. Gift: $40 1/2 hora $60 una hora Saludos Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cerca de la extincion Publicado 21 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Respuesta: XP Azul de Charcas 51XX(reincidencia) no descansas nunca vos mexi!!! cuando le das respiro al amigo??? jajaja fui a ese pv y azul no estaba, o estaba ocupada..da igual...la cuestion es q pase con sabrina...linda mina...onda media rollinga pero solamente un aire...me parece q un dia planeamos una salida y nos vamos de gira ehhhh jajaja...saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 21 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Respuesta: XP Azul de Charcas 51XX(reincidencia) Felicitaciones Mexicano!! Parece que Azul lo tiene medio loco, no?? Gracias por compartir sus xp y por haberme pasado la data del pv por mp. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: XP Azul de Charcas 51XX(reincidencia) amigo cerca de la extincion...le tomo la palabra...una gira podriamos hacer un dia.....seguro ke usted tiene mas cosas que recomendarme y consejos ke darme... jjaja arreglemos por MP Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Respuesta: XP Azul de Charcas 51XX(reincidencia) no es nada amigo josgón....lo ke yo puedar aportar es un placer, ke no es nada comparado con los mas experimentados Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas