Miembro Old Cat Publicado 29 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Si bien la niña en cuestion no es nueva, hace tiempo q le tenia ganas. Siempre por algun motivo tenia q postergar ir a verla. Y despues de un par de xp leidas de algunos colegas, fui y me mande. Llego al pv ubicado en Peron al 1500, toco el portero, me abren de arriba, toco timbre, y me atiende este bombon!! ES HERMOSA!! Me dice..por quien venis?..por vos cosita hermosa!! le digo, jeje! risas y a la habitacion. Grande, comoda, buena musica, etc. Empezamos con una breve charla, hasta q se me empieza a acercar lentamente y me empieza a comer la boca, pero mal! Q besos!! me mataron! sigo besandola por el cuello, me detengo un buen rato en esos pechitos de miel, suavecitos y hermosos! Ella ya estaba recontramojada!, y me dice...quiero tu lengua ahi abajo mi amor...como? como q no, jeje! y empeze a saborear esa almejita divina!! q rica! Siguio con un pt (con) nada fuera de lo normal ( no es su fuerte ), hasta q la puse en 4 y empeze a bombear durante unos 20 min. Terminado el hecho, nos higienizamos, seguimos con la charla, cigarrillo por medio, y obviamente quede en volver a verla. La verdad q esta mina me encanto, creo q es, lejos, una de las mas lindas de todas las paginas, sin duda. No pongo ninguna tablita porq en general la mina es un 9,50 muy buena onda, buen garchin y sobre todo es PRECIOSA. Ahi les va las fotos. Saludos
Invitado rama25 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP: Ada o Eilynn de Platy precio?? relojea ?? pete con lei, besos, back?? felicitaciones
Miembro Old Cat Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Re: XP: Ada o Eilynn de Platy precio?? relojea ?? pete con lei, besos, back?? felicitaciones No relojea para nada, el gift es media 100 y la hora 150. El pt es con y no hice uso del back, pero habria q ver... saludos
Publicaciones recomendadas